España España · Bilbao
Voto de AMF:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
21 de mayo de 2018
La primera Deadpool tenía su gracia. Era fresca, violenta, algo graciosa y visualmente atractiva. Esta segunda parte solo es una mezcla chistes malos, actuaciones regulares, acción básica (las luchas y persecuciones no me parecen tan atractivas ni dinámicas como en la primera parte) y sobre todo, bastante homofobia.

Se entiende que una película gamberra como se espera que sea Deadpool tenga chistes de mal gusto y ofensivos, hasta ahí todo en orden. Es más, aprecio los gags y chistes haciendo referencia a otras películas y/o series. Pero el tufillo homófobo que tienen muchísimos de los chistes hace que el conjunto de la película me eche bastante para atrás. El cuñadismo me resulta bastante poco gracioso.

Los nuevos personajes, correctos sin más. No se ahonda demasiado en ellos, ni tienen nada especial. El personaje de Josh Brolin sí que puede generar algo más de interés, pero se explota poco y toda su historia no tienen demasiado sentido.

Que sí, que tiene alguna escena interesante y visualmente decente, pero no. En general, y siempre desde mi más humilde opinión, una decepción Marvel.
AMF