Deadpool 2

Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
10 de junio de 2018
Si te gusto la primera perlicula está no te va ha decepcionar. Mejores efectos especiales que la primera, más gamberra y con menos miedo a hacer ciertas cosas subidas de tono que quizás en la primera no se atreverían. Merece la pena si quieres una película para pasarlo bien y reírte. Lo único las escenas de acción quizás al tener mejores efectos especiales se ven más orquestadas y muy coreografiadas. Es la única pega que puedo ponerle a la película. Recomiendo ver antes las del universo Marvel para entender todos los cameos sino muchos giños no los entenderías.
Ivan
10 de junio de 2018
La película "menos seria" de Marvel. Buscando mucho más hacer reír al público que cualquier otra cosa. Eso es precisamente en lo que se basa, en el humor a veces, un tanto irritable y otras, con golpes muy buenos). También quiero destacar la relación que hay en la trama entre todos los personajes. La historia también tiene su interés pero a mí me ha parecido una película entretenida y cumplidora, simplemente. Se me llegó a hacer un poco larga y apenas supera la hora y cuarenta y cinco minutos.
sergioglez1q
12 de junio de 2018
Tras el éxito cosechado por la primera entrega y viendo que han encontrado un filón macarra, violento y divertido, vuelve el mercenario bocazas a hacer de las suyas en esta secuela que recupera la acción casi donde lo hemos dejado, con Wade repartiendo estopa y haciendo de las suyas.

Pero esta vez, los acontecimientos tornan con un dramático giro que hacen que logremos empatizar un poco más con el personaje principal, brillantemente encarnado por Ryan Reynolds (gran parte del éxito se debe, sin duda a él). A partir de ahí, con un argumento bastante sencillito (no se han comido mucho la cabeza la verdad) se recurre constantemente a la acción rápida, a las coñas y a presentar algunos nuevos personajes.

Debo decir que Cable es uno de mis personajes favoritos dentro del mundo de los 'X-Men' y su presentación ha estado a la altura. Es más, creo que logra robar un poco de protagonismo Deadpool gracias al porte con el que Josh Brolin encara al personaje. También funcionan muy bien Domino o el Juggernaut (mucho mejor que en ‘X-Men: La Decisión final’).

Como digo, el humor brilla durante todo el film, con algunos gags realmente inspirados (como todo lo que envuelve a la “X-Force” y su descenso en paracaídas. Esos momentos me han parecido sublimes, con un cameo sorpresa muy bueno, además de unos títulos de crédito dignos de James Bond.

Tampoco le busquemos tres pies al gato o una trascendencia que no tiene. En su momento fue un soplo de aire fresco dentro del, cada vez, más sobrecargado género de superhéroes. Fue capaz de aportar algo distinto y de empezar su marca. Ahora, 'Deadpool 2', continúa el legado con buen pie, pero al terminar la película empecé a preguntarme cuánto tiempo durará esta frescura. De momento, han salvado su segunda parte.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
15 de junio de 2018
Si alguna vez han leido el comic sabrán que Deadpool da para cualquier historia, pero que Deadpool deje morir a gente porque si, no es el Deadpool que conocemos, el lucha por la aceptación y por ser un mejor superheroe sin poder ser reconocido o "no" querer ser reconocido. En esta película no falla Deadpool, es igual de gracioso y pesado que el comic, pero digamos que agarramos uno de los comics poco originales, y un factor curativo pasmosamente lento (aunque tubo un chiste bueno de por medio), sino que falla el guión, con un Deadpool… como decirlo “Spoiler” con un villano nada llamativo y mal actuado o ¿no? y una Dominó que no es Dominó y un Cable que es pasable. Safa la acción y el humor, no es el que uno quisiera peeero, si es para pasar el rato es aceptable.
Spoiler: No revelo nada importante de la trama, sino el carácter de cada personaje, que tal vez sea importante en la trama :p
Tonga
23 de junio de 2018
En el año 2016, los estudios Fox cambiaron paradigmas en el género de superhéroes al presentar a Deadpool, un irreverente personaje que con bromas subidas de tono y exceso de violencia logró posicionarse en el gusto de la audiencia y tener un éxito incluso mayor al de la franquicia de los X-Men, la cual sufrió un duro revés en el mismo año gracias a la fallida y olvidable X-Men: Apocalypse. Tras el rotundo éxito de la primera cinta, dirigida por T.J. Miller, era evidente que habría una segunda parte, la cual llegó dos años después ahora bajo el mando de David Leitch (Atomic Blonde) y con un Ryan Reynolds totalmente involucrado al tratarse de un papel que adoptó en su totalidad.

Una vez conocido el origen del antihéroe en la primera cinta, en esta ocasión se le muestra como un mercenario dedicado a hacer justicia bajo sus propios medios. No obstante, un inesperado y trágico suceso cambia totalmente la perspectiva de Wade hacia el mundo, decidiéndose a salvar a un niño mutante ante la amenaza de Cable, un hombre que viaja desde el futuro dispuesto a terminar con la vida del joven para evitar que se convierta en una amenaza cuando alcance la mayoría de edad. Para ello, contará con la ayuda de un grupo de mutantes renegados, así como de algunos X-Men ya conocidos.

La película se apega a la fórmula que hizo exitosa a la primera entrega, con secuencias de acción bien cuidadas que se combinan de manera acertada con la ácida comicidad del protagonista. No obstante, cuenta con el mérito de aportar una historia bastante entretenida, incluyendo a nuevos personajes que se acoplan perfectamente para dar continuidad a las aventuras de Deadpool. De esta forma, Josh Brolin (Milk, No Country for Old Men) cumple nuevamente con un papel basado en los cómics, en esta ocasión como Cable. Por otra parte, Zazie Beetz (Geostorm) realiza un buen trabajo como Domino, al igual que el joven Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) como Firefist.

Además de lo anterior, debe de reconocerse que el gran éxito de esta franquicia se debe en gran parte a Ryan Reynolds, quien hace parecer que Deadpool fue creado específicamente para él, mostrando con su actuación que se siente cómodo interpretando a un personaje con el cual parece estar mimetizado, formando parte del proyecto no solo en el plano actoral, sino también involucrándose en la producción.

Es así como, con una cinta divertida y bien realizada que no le pide nada a su antecesora, el segundo reto de Deadpool ha sido superado con excelentes resultados. El desafío ahora es darle continuidad al proyecto, ya que una tercera película en solitario podría arriesgar que la fórmula llegara a gastarse. Tomando en cuenta lo anterior, todo parece indicar que el antihéroe regresará con refuerzos en una cinta titulada X-Force, decisión que de concretarse significaría un gran acierto para darle frescura a la saga, siempre y cuando se cuiden las formas que lo han llevado a ser uno de los personajes más carismáticos en la actualidad.

Calificación: TÚ DECIDES.

Más reseñas en https://wraparty.wordpress.com