España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
31 de mayo de 2018
Antes que nada decir que no soy fan de las películas de superhéroes ni nada por el estilo, solo veo aquello que creo que me puede agradar y lo más importante...divertir. Por los trailers noté que este personaje en su primera entrega sería muy diferente a lo anteriormente visto, un cachondo, un tipo sin filtro en la lengua y que habla no solo mal, sino con un humor negro y muy satírico. Me divertí mucho en su primera entrega.

Teniendo en cuenta que el factor sorpresa ya no existe con dicho personaje en ésta segunda parte, debo decir que los guionistas se lo han currado bastante para no perder el interés. Ese comienzo que lo mete en materia con una misión específica cuando lo quería dar todo por perdido. La cantidad de personajes secundarios que engrandecen no solo la historia, sino las escenas de acción. Me ha gustado mucho Josh Brolin en el papel de ese personaje del futuro que regresa al pasado al estilo Terminator y que le proporcionará muchos chistes fáciles a nuestro protagonista principal. Con Zazie Beetz será alguien a prestar mucha atención en los próximos años. Esa suerte tremenda dará mucho juego en la trama y muchas risas para que nos vamos a engañar. Una gran pena el papel tan corto de la guapísima Morena Baccarin, un pequeño guiño para lamentación de sus seguidores.

Deadpool te asegura no solo entretenimiento bestial, sino que lo hace desde el punto de vista de la diversión, con acciones de peleas muy trabajadas, es increíble la cantidad de coches que se destrozan en la película, una banda sonora muy buena, muchos chistes de todos los tipos, poca censura, mucho humor negro y sobretodo un personaje que brilla con luz propia, cuyo papel no habría destacado tanto en otro actor, y si, me refiero al gran Ryan Reynolds.

Espero otra entrega más y cuanto antes mejor.
THE CROW