Posdata: Te quiero

Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
16 de marzo de 2009
Pastelosísima y larguísima película llena de estrambóticas situaciones metidas con calzador en la que una viuda empieza a recibir cartas de su difunto marido que la invitan a hacer cosas para ayudarla a ser feliz.

La película se sirve de la idea general de una novela para elaborar su trama: una mujer lucha por superar la muerte de su marido mientras va recordando momentos de su vida junto a él. Para ello contará con su madre interpretada por la siempre maravillosa Kathy Bates, las alocadas de sus amigas y el típico amigo-pañuelo.

Después de haber dicho eso, destacar que lo bueno de la película se centra en lo original de la idea principal, los paisajes de Irlanda, y algunas pocas situaciones situaciones graciosas. Las actuaciones cumplen a excepción de Lisa Kudrow que directamente no entiende la personalidad del personaje que le toca interpretar. La cinta le sobran bastantes minutos y los flashbacks terminan por aburrir.

El mensaje que trata de transmitir, lo dificil que es superar la muerte de un ser querido, no termina de verse claramente. Eso es debido a la exagerada idealización del personaje interpretado por Gerard Butler, lo poco profunda que se presenta la relación entre los dos conyuges, y las histriónicas escenas que restan credibilidad a los que se está contando.
chechu
27 de agosto de 2011
Hilary Swank y su actuaciòn son menos creibles que la muerte de Osama. Lisa Kudrow no pudo despegarse de su eterno y siempre recordado papel de Phoebe Buffay y no aportò demasiado a la historia, el resto de los actores cumple pero no emociona ni sorprende. Siento que esta pelìcula podrìa haber sido diferente con otras actuaciones que me llegaran màs al alma, todo demasiado calculado, casi cada làgrima y cada pensamiento. Definitivamente no la recomiendo, a no ser que la miren con ojos cerrados y en el lugar de Hilary imaginen que està (por ejemplo) Drew Barrymore.
flordeojos
14 de julio de 2008
Pues eso, esta película no tiene nada de especial, salvo que el protagonista buenorro nos habla desde ultratumba, vamos que nada más empezar la palma. Ese es el único detalle que la diferencia del resto de dramas romanticones en los que uno de los dos pierde a su novi@ (cualquier peli de este tipo vale) la diferencia es que en lugar de morirse al final tras una dura lucha sin fin, lo hace al principio... y no cuento nada que no se deba saber puesto que es el centro del argumento.

A destacar: el físico de los chicos protagonistas, están buenisimos. Nada más que valga la pena ver ;-)
Sukina
16 de enero de 2011
La película nos introduce en el tema de lo que es perder a un ser querido, la manera de arrancar del film promete pero durante las dos horas de duración (eso sí que da miedo), las situaciones de esta mujer van del todo al nada: de la risa al llanto... es como una especie de tío vivo para adultos, en la que sus participantes parecen estar durante gran parte del film desubicados. Casos como el de una de las secundarias, que es Lisa Kudrow, que parece y desaparece durante todo el metraje. Caso similar al de Kathy Bates (eso sí que es una actriz) e incluso encontramos a Gina Gherson que en mi opinión es uno de los pocos personajes que se salva de este film. Y qué decir de Hillary Swank, eso es un misterio y no los extraterrestres... a veces te la crees y otras no.
En definitiva un buen viaje para el espectador que visitará todo tipo de localizaciones, pero que en lo que se refiere a espectáculo cinematográfico, se quedará un poco defraudado.

Postdata: A pesar de todo lo dicho anteriormente, la peli es más que correcta.
Bdange
25 de diciembre de 2007
Parece mentira que aún se insista en hacer este tipo de películas. Fui al cine porque la situación lo exigía y no recuerdo haber visto un "plastazo" romántico tan lamentable desde hace mucho tiempo.
Si lo que quieren es perder el tiempo, vayan a visitar a la suegra, que por lo menos les dará bien de comer.
Sólo hay dos cosas que se salvan: Hilary Swank y la primera escena del film, aunque no compensan en absoluto el bodrio absurdo, irreal y sin sentido que espera después. Lástima que una actriz de su categoría se rebaje a estos niveles.
Travolta

Últimas películas visitadas