España España · Barcelona
Voto de Travolta:
Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
25 de diciembre de 2007
Parece mentira que aún se insista en hacer este tipo de películas. Fui al cine porque la situación lo exigía y no recuerdo haber visto un "plastazo" romántico tan lamentable desde hace mucho tiempo.
Si lo que quieren es perder el tiempo, vayan a visitar a la suegra, que por lo menos les dará bien de comer.
Sólo hay dos cosas que se salvan: Hilary Swank y la primera escena del film, aunque no compensan en absoluto el bodrio absurdo, irreal y sin sentido que espera después. Lástima que una actriz de su categoría se rebaje a estos niveles.
Travolta