Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de flordeojos
4 de julio de 2012
Cuando uno piensa en las pelìculas que màs lo marcaron, "Riding in cars with boys" està en los primeros lugares de mi lista sin dudas, la vì màs de 20 veces y me emociona, le presto atenciòn a los detalles y logra llegarme siempre al corazòn.
En una industria en la que ùltimamente predominan los efectos especiales y las remakes de las remakes (xq ya casi no hay ideas originales), esta pelìcula cuenta una historia en forma sencilla pero a la vez con toda la complicaciòn que puede tener una chica de 15 años que queda inesperadamente embarazada y su vida cambia por completo. En cada momento està la maravillosa Drew Barrymore mostràndonos los extremos de Beverly....entre niña inocente con todo el futuro por delante y la Beverly que debe ceder y hacer lo que sea necesario para mantenerse y mantener a su hijo.
27 de agosto de 2011
Ninguna pelìcula logrò que me hartara y apretara stop y esta no iba a ser la excepciòn. Costò bastante no dormirse ante tanta falta de criterio, historia y personajes pero mi orgullo pudo màs. "Sucker punch" es ideal para aquellos hombres que habitan cuerpos de adultos pero tienen mentes de niños y gustan de darle jaleo a sus genitales con mujeres que solo hacen un aporte visual retorcido para fanàticos de los videos juegos.
27 de agosto de 2011
Hilary Swank y su actuaciòn son menos creibles que la muerte de Osama. Lisa Kudrow no pudo despegarse de su eterno y siempre recordado papel de Phoebe Buffay y no aportò demasiado a la historia, el resto de los actores cumple pero no emociona ni sorprende. Siento que esta pelìcula podrìa haber sido diferente con otras actuaciones que me llegaran màs al alma, todo demasiado calculado, casi cada làgrima y cada pensamiento. Definitivamente no la recomiendo, a no ser que la miren con ojos cerrados y en el lugar de Hilary imaginen que està (por ejemplo) Drew Barrymore.