Posdata: Te quiero

Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
<< 1 10 17 18 19 20 21
11 de febrero de 2008
Una comedia un tanto inusual pero que no logra hilvanar una historia con sentido de lo real unido a lo poético. Todo parece un cuento de hadas dentro de la pesadilla que significa la muerte de un ser querido. Hilary Swank, nada agraciada por cierto, intenta hacernos convencer que la muerte de su esposo la tiene tan desvastada que es incapaz de volver a vivir e ilusionarse; en esto se van las dos horas con situaciones incongruentes dignas del más aclamado surrealismo.
bucefalo
16 de julio de 2008
Es una película muy divertida, con un humor muy inteligente. Yo me leí el libro y me encantó. La verdad es que esperaba llorar, ya que con el libro lo hice, pero me llevé una sorpresa pués no se centran en los aspectos tristes.
CARMEN
16 de julio de 2008
La película va mejorando conforme transcurre, pero empieza con escenas muy absurdas que te dan ganas de abandonar el cine. El final está muy bien. Hilary Swank sólo me gusto en million dollar baby, en el resto de papeles la he visto fuera de lugar.
carolina
<< 1 10 17 18 19 20 21