Sneaky Pete (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2019). 3 temporadas. 30 episodios. Un joven estafador, tras salir de la cárcel, decide robar la identidad de su compañero de celda con el objetivo de escaparse de sus acreedores. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
20 de mayo de 2017
No se parece en nada a las películas de timadores, salvo un pequeño rato, pero es lo que es. Soberbio pícaro, quizás envuelto en demasiadas tramas, del que nunca se sabe cuando es bueno y cuando es malo. Muy buenas interpretaciones, hablo de la primera temporada que es la existente en estos momentos.
Ya he dicho que hay una pequeña parte de la serie que se acerca a las películas de espectaculares timadores de Hollywood, pero el resto es pura artesanía e interpretación.
Socrateson
11 de agosto de 2015
Amazon se está especializando en series difíciles de catalogar. Eligen los nuevos proyectos poniendo especial atención a que sean distintos a lo que puedas ver en cualquier otra cadena. Para ello cuentas con los votos de los usuarios, lo que genera gran espectativa. Con este proyecto cuentan con un reparto fascinante (el hermano de Phoebe en Friends o el protagonista de Breaking Bad entre otros) para presentarnos un dramedy que combina el cine negro con la comedia. Algo parecido ya intentarfon con otro piloto, Cooked, que no salió adelante. Esperemos mejor suerte.
Lord_Vader
12 de enero de 2021
Si vas a verla, hazte a la idea de que aunque la cataloguen como una serie de drama o crimen, lo mejor es que comiences a verla como si se tratara de comedia. Acomódate, déjate llevar y disfruta.
Posiblemente no sea merecedora de ningún premio ni será tratada como una obra maestra pero tampoco es de lo peor que voy viendo. Me han gustado los actores, los personajes, los giros y las divertidas situaciones. Creo que igual que probablemente no merezca un 10 o un 9, tampoco es merecedora de puntuaciones de 2 o 3... pero, por supuesto, eso es cuestión de gustos. Para mí, como simple espectador, un 6.
Me ha parecido simpática, creo que no está mal hecha y es fácil de ver.
Maxter
18 de agosto de 2021
He disfrutado cada una de sus tres temporadas con esta serie de la mano de David Shore y Brian Cranston. Me he dejado timar con gozo por sus giros de guion constantes superconcentrados en cada una de las temporadas y si bien se despidió con la sensación de que la cosa podía dar más de sí, casi que prefiero recordarla con cariño, por aquello de que lo bueno si breve...

Y todo ello a pesar de que a su protagonista, el siempre eficaz Giovanni Ribisi, le falta, a mi juicio, algo de carisma en su personaje. Claro que detrás tiene todo un elenco de fijos e invitados a la fiesta empezando por la infalible Margo Martindale que derrochan empatia y cierran todas las fisuras que los guiones de timos y estafas continuos en que se apoya la serie suelen prodigar
Todos ellos conforman una familia atípica en la que cada uno esconden sus propios secretos, carencias afectivas y errores pasados haciéndose trampas a si mismos. Al final lo importante no es ganar el juego sino tener alguien con quien jugar de compañeros. Como en el mus.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
13 de mayo de 2024
Las tres temporadas de Sneaky Pete son buenas, entretenidas y enganchan de principio a fin. La primera temporada es la más simple, llena de humor negro y divertida por todas las vueltas que da el guion y consiguen cerrar todas las ventanas abiertas y acabar la primera temporada con un nuevo gancho para la segunda; la segunda y tercera temporada tienen muchas más tramas y nuevos personajes, se debe estar atento para no perder el hilo.

Me gusta porque es divertida y un embrollo, para salir de una estafa tienen que llevar a cabo otras, me ha gustado la dinámica, aunque tras tres temporadas puede que se haga pesada y por eso terminasen la serie. Recomendada para aquellos que disfruten de la acción, los giros de guion, el humor a veces inverosímil y los timos.
Joaquín Fénix
<< 1 2 3 >>