Críticas de Socrateson
1 2 3 >>
26 de febrero de 2017
Estupenda miniserie de la guerra fría y sus espías en la que nunca terminas de saber de parte de quién está cada uno. Buenos actores ingleses, buena trama y sobre todo me ha gustado la ambientación en esa época que yo llamo de mesa de formica. He leído que es difícil de encontrar, yo lo hice en Wuaki España.
5 de marzo de 2017
Si sólo escribiéramos de los que nos gusta, casi todas las películas tendrían buenas puntuaciones. No empieza del todo mal, pero luego va de mal en peor hasta acabar en un homenaje sin venir a cuento de lo peor de los setenta. Una trama que chirría, mala interpretación por parte del protagonista y otros personajes, y sobre todo que ni te la crees ni te divierte.
12 de marzo de 2017
El héroe moderno es el que hace su trabajo en medio de tanta presión profesional y personal, agobiado, cansado, sin apenas un respiro, salvo un camarera que en la temporada 1 le puso la comida en un banco al aire libre en el que soplaba la brisa (ya veremos cuando la termine). El héroe moderno es el que tiene contradicciones y sigue adelante, arrastrando los pies. Y además muy buena ambientación, hermosa luz, hermosa forma de filmar los paisajes y buenas interpretaciones.
22 de agosto de 2017
Buen documental sobre uno de los mejores fotógrafos de la historia, Robert Frank. Entrevistas en distintas época de su vida, material gráfico de sus fotografías y sus vídeos, pocas opiniones de otros. Siendo seguidor de Robert Frank me hubiera gustado que se hubiera detenido algo más en la primera época de simple (no tan simple) fotógrafo de calle. Me interesan menos sus experimentos o sus películas. También me hubiera gustado que una voz o entrevistas a terceros nos hubieran situado al personaje en cada época, porque algunas cosas siempre se te escapan. Lo bueno es que estando en una plataforma de vídeo sobre demanda siempre podemos revisarla.
23 de julio de 2017
Fenomenal thriller político donde el terrorismo a explorar es el supremacista estadounidense. Buen ritmo de la película, estupendas interpretaciones sin desmerecer Daniel Radcliffe que te hacen creer que Harry Potter por fin ha crecido. Todavía me ha costado más reconocer a Muriel/Toni Collette.
Hay giros en la trama muy interesantes y una palabra puede cambiar el significado de todo. El final final es demasiado tópico y lo mismo está obligado por la industria, pero nos podemos quedarnos perfectamente en la escena anterior y es gloria bendita desde el punto de vista cinematográfico. La música inquietante.
1 2 3 >>