Críticas de Socrateson
1 2 3 4 >>
19 de mayo de 2017
El argumento sería interesante si la película no fuera tan lenta y no pareciera un videoclip para vender cervezas. Si ya que te pones a verla, llega hasta el final que para mí es lo que merece la pena y te hace "clin" en el cerebro.
26 de febrero de 2017
Estupenda miniserie de la guerra fría y sus espías en la que nunca terminas de saber de parte de quién está cada uno. Buenos actores ingleses, buena trama y sobre todo me ha gustado la ambientación en esa época que yo llamo de mesa de formica. He leído que es difícil de encontrar, yo lo hice en Wuaki España.
9 de noviembre de 2017
Una película lenta, quizás más lenta por ese inglés británico sincopado, dura, de lugares bellos pero fríos y abandonados, de personas malas por alcurnia, pero que los amantes de los libros sabrán perdonar si están en buen momento y no han empezado a pensar que los libros de papel son sólo nido para los ácaros.
Muy buenas interpretaciones, aunque se me hace pesado ese ritmo del inglés británico, tan abrupto y repelente en gente que lo es y quiere mantener las distancias.
Quizás la película de Coixet cuyo mensaje sea menos conmovedor. Los malos son siempre poderosos (¿o era al revés) pero una buena semilla puede dar sus frutos y quizás sus libros.
5 de marzo de 2017
Si sólo escribiéramos de los que nos gusta, casi todas las películas tendrían buenas puntuaciones. No empieza del todo mal, pero luego va de mal en peor hasta acabar en un homenaje sin venir a cuento de lo peor de los setenta. Una trama que chirría, mala interpretación por parte del protagonista y otros personajes, y sobre todo que ni te la crees ni te divierte.
23 de julio de 2017
Fenomenal thriller político donde el terrorismo a explorar es el supremacista estadounidense. Buen ritmo de la película, estupendas interpretaciones sin desmerecer Daniel Radcliffe que te hacen creer que Harry Potter por fin ha crecido. Todavía me ha costado más reconocer a Muriel/Toni Collette.
Hay giros en la trama muy interesantes y una palabra puede cambiar el significado de todo. El final final es demasiado tópico y lo mismo está obligado por la industria, pero nos podemos quedarnos perfectamente en la escena anterior y es gloria bendita desde el punto de vista cinematográfico. La música inquietante.
1 2 3 4 >>