Críticas de Socrateson
5 de marzo de 2017
Si sólo escribiéramos de los que nos gusta, casi todas las películas tendrían buenas puntuaciones. No empieza del todo mal, pero luego va de mal en peor hasta acabar en un homenaje sin venir a cuento de lo peor de los setenta. Una trama que chirría, mala interpretación por parte del protagonista y otros personajes, y sobre todo que ni te la crees ni te divierte.
20 de mayo de 2017
No se parece en nada a las películas de timadores, salvo un pequeño rato, pero es lo que es. Soberbio pícaro, quizás envuelto en demasiadas tramas, del que nunca se sabe cuando es bueno y cuando es malo. Muy buenas interpretaciones, hablo de la primera temporada que es la existente en estos momentos.
Ya he dicho que hay una pequeña parte de la serie que se acerca a las películas de espectaculares timadores de Hollywood, pero el resto es pura artesanía e interpretación.
19 de mayo de 2017
El argumento sería interesante si la película no fuera tan lenta y no pareciera un videoclip para vender cervezas. Si ya que te pones a verla, llega hasta el final que para mí es lo que merece la pena y te hace "clin" en el cerebro.
26 de febrero de 2017
Estupenda miniserie de la guerra fría y sus espías en la que nunca terminas de saber de parte de quién está cada uno. Buenos actores ingleses, buena trama y sobre todo me ha gustado la ambientación en esa época que yo llamo de mesa de formica. He leído que es difícil de encontrar, yo lo hice en Wuaki España.
20 de febrero de 2017
Por la dirección o por Darín o por ambas cosas, la película parece sólida. Está bien realizada y ambientada. Pero tiene fallos de guión y Belén Rueda (¿Se ha doblado a sí misma?) no está a la altura, ni su papel tampoco. Me ha recordado a la serie "Secretos y Mentiras" que, con la excusa de un crimen, nos va contando las miserias de un vecindario. Pero en la serie el guión atrapa mucho más.