España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2019). 3 temporadas. 30 episodios. Un joven estafador, tras salir de la cárcel, decide robar la identidad de su compañero de celda con el objetivo de escaparse de sus acreedores. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2021
He disfrutado cada una de sus tres temporadas con esta serie de la mano de David Shore y Brian Cranston. Me he dejado timar con gozo por sus giros de guion constantes superconcentrados en cada una de las temporadas y si bien se despidió con la sensación de que la cosa podía dar más de sí, casi que prefiero recordarla con cariño, por aquello de que lo bueno si breve...

Y todo ello a pesar de que a su protagonista, el siempre eficaz Giovanni Ribisi, le falta, a mi juicio, algo de carisma en su personaje. Claro que detrás tiene todo un elenco de fijos e invitados a la fiesta empezando por la infalible Margo Martindale que derrochan empatia y cierran todas las fisuras que los guiones de timos y estafas continuos en que se apoya la serie suelen prodigar
Todos ellos conforman una familia atípica en la que cada uno esconden sus propios secretos, carencias afectivas y errores pasados haciéndose trampas a si mismos. Al final lo importante no es ganar el juego sino tener alguien con quien jugar de compañeros. Como en el mus.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE