Críticas de Maxter
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
20 de enero de 2021
No sé, igual al final mejora... no lo sé porque no he pasado del cuarto episodio.

Un tema muy repetido que no consigue destacar por nada ni atrae la atención. Un argumento flojo, poco fluido, con situaciones poco creíbles y algo absurdas. Una historia mal construida y mal desarrollada.

No he llegado a conectar con la historia, ni con la víctima, ni con unos personajes secos e impasibles que parecen carecer de sentimientos.

No me engancha, no me entretiene. Mejor buscar otras opciones.
18 de enero de 2021
Sin contar nada nuevo, nos presenta desde el inicio una trama que puede parecer interesante, pero abusa de continuos flashbacks con algunas situaciones y vivencias que en ocasiones no aportan nada. En algún capitulo, casi en general, su desarrollo se hace lento y algo pesado, sobran muchas escenas innecesarias.

Me parece una historia bastante plana que no destaca en nada, con un guion escaso en giros que no llega a mantener el suspense ni sorprende al espectador. Posiblemente, habría ganado siendo más corta y centrándose más en lo esencial.

Leyendo la sinopsis se sabe qué vas a ver... se echa de menos algo de originalidad, extrañeza o asombro.
12 de enero de 2021
Tal vez mis expectativas estaban condicionadas por las altas puntuaciones que iba viendo que algunos le daban, pero a mí no me ha parecido tan brillante como dicen algunos.
Creo que no profundiza lo suficiente en ningún campo, y en cuanto a ajedrez nada que destaque. Va tocando distintos aspectos de la vida de la protagonista pero no termina de llenar.
No es mala serie, es una miniserie entretenida pero creo que algo sobrevalorada.
12 de enero de 2021
Si vas a verla, hazte a la idea de que aunque la cataloguen como una serie de drama o crimen, lo mejor es que comiences a verla como si se tratara de comedia. Acomódate, déjate llevar y disfruta.
Posiblemente no sea merecedora de ningún premio ni será tratada como una obra maestra pero tampoco es de lo peor que voy viendo. Me han gustado los actores, los personajes, los giros y las divertidas situaciones. Creo que igual que probablemente no merezca un 10 o un 9, tampoco es merecedora de puntuaciones de 2 o 3... pero, por supuesto, eso es cuestión de gustos. Para mí, como simple espectador, un 6.
Me ha parecido simpática, creo que no está mal hecha y es fácil de ver.
12 de enero de 2021
Vaya decepción. Es una película lenta, tramposa, vacía.
Como simple espectador, no me ha gustado. Me ha parecido un rollo bastante soso, dándome la sensación de un absurdo engaño con un manipulado argumento en un intento fallido de asombro final.
A nivel técnico, nada destacable, no es gran cosa... ni como ciencia ni como ficción.
1 2 >>