Blood Father

Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2016
Película que cumple con su cometido, entretiene. Se nota que Mel Gibson es un peso pesado ya que lleva todo el peso de la película, poe cierto una preciosidad la actriz que hace el papel de su hija. Da lo que esperas, si buscas entretenimiento y acción, no te la pierdas. Un placer.
Megustaelcine
4 de septiembre de 2016
La película no tiene mucha historia, ya sabéis, es la típica resucita-glorias entretenida para verla después de comer esperando que te venza la siesta, ya que la película tarda mucho en arrancar y nunca acaba de despegar por lo que no esperéis que este largometraje vaya a ser venganza 4, por lo que al título acontece.
Por lo que respecta a Mel Gibson al igual que Bruce Willis, pues son actores que tuvieron su momento de gloria en los 90 y en la actualidad sus papeles pues desgraciadamente, han sido heredados por musculados actores que no tienen ni la mitad de perfil, planta y presencia que tenían los de los años 90, pero en fin, los tiempos cambian y esto ya es otra historia. Para concluir pues ya casi me olvido de comentar algo de la película pues diré que muy típico todo, ya sabéis, hija rebelde, padre duro y tipos malos que les hacen la vida difícil; por lo que si Hollywood le levanta el castigo, Mel como director mucho mejor.
ElTíoSerto
11 de septiembre de 2016
Película sin prácticamente nada que destacar aparte de la presencia de Mel Gibson, que no consigue desde hace muchos años cuajar una buena faena.
Aunque la acción está bien y los actores están correctos, el argumento es de lo más visto y el guión no tiene ni una pizca de originalidad, ni una. Aburre a ratos y no acaba de ser lo seria que pretende. Sin la presencia de Gibson, esta película probablemente ni se hubiera estrenado en cine.
Preocupante situación la de el cine actual, donde parece que está dejando de existir la innovación y la originalidad...
Conri
28 de agosto de 2016
Vuelve Mel Gibson al cine que lo encumbro en los años ochenta. El cine de acción, al que nunca abandonó por completo. Baste recordar que hace 3 años nos deleitó con "Vacaciones en el infierno" película más ambiciosa que "Blood father"· pero que al menos satisface el paladar del aficionado al cine B de acción.
La trama es muy manida, eso es cierto. Niña en apuros, drogadicta, que coquetea con mafiosos que ahora buscan darle caza, y debe recurrir a su padre, el habitual tipo duro que dará a los malos de su propia medicina.
Gibson da via a un veterano del Vietnam y ex-presidiario que se gana la vida haciendo tatuajes en un cutre parking de caravanas dirigido por Wlliam H Macy "Shameless"
Como curiosidad decir que por la película sale de secundaria la actriz que daba vida a Patty, la prostituta con una sola pierna de la serie "Me llamo Earl"

Lo mejor: ver a Mel Gibson repartir su ensalada de tortas y la estética a road movie de los años ochenta/noventa, con un total acierto en la elección de la moto y el desierto para rodar el final de la película. Elementos que tanto nos recuerdan a "Mad Max"

Lo peor: la falta de originalidad, y aunque deja un sabor agradable en el paladar, la película se olvida tan rápido como se ve.
Rufus T Firefly
28 de agosto de 2016
El regreso de un peso pesado al cine, como es Mel Gibson, nos ha traído una película aparentemente típica de acción, pero nada mas lejos de la realidad. Esto no es Venganza, ni Arma Letal. Es algo distinto. Los tiempos han cambiado, y los otrora héroes, ya están de vuelta de todo.
Un aviso: sí, hay acción, pero no demasiada y muy espaciada en la trama. Aquí no se trata de liarse a tiros (que nadie se lleve a engaño por el cartel y la sinopsis). Aquí, de lo que se nos habla es de un delincuente, un alma perdida, que durante toda su vida ha hecho más mal que bien a la sociedad y está harto. Harto y cansado. Y que su redención llega con la misión personal de proteger a su hija casi desconocida, de un ex-novio criminal loco y unos delincuentes peligrosos.
Mel Gibson podrá ser antisemita, borracho y todo lo que queráis, pero no ser puede negar su enorme carisma en pantalla y su talento innato para interpretar a personajes pasados de vueltas, agresivos y potentes. Y aquí lo borda, en un papel que parece hecho a su perfecta medida. Si la pelicula fuese simplemente eso, se llevaría un pasable 6 y a otra cosa. Pero aquí hay mas de lo que parece a simple vista:
-La secuencia del principio con las cajas de balas (una enorme crítica a la sociedad americana, sutil y sumamente efectiva), la impagable conversación que tienen padre e hija sobre la inmigración ilegal y los mexicanos, u otra conversación sobre la naturaleza humana entre el viejo conocido del protagonista y su hija....son secuencias buenas, muy buenas, que elevan el nivel de la película por encima de las típicas películas de acción que solemos ver.
Muy recomendada, sobre todo para los que busquen un relato crepuscular sobre viejos antihéroes y la tardía redención.
ashartos