España España · Valencia
Críticas de ElTíoSerto
1 2 3 4 5 10 14 >>
28 de marzo de 2019
Gran película, no me cansare de decir que es de las que me gustan, poco presupuesto, pocos actores, pocos escenarios, pero eso si, un gran guion. Esto viene a demostrar que para hacer una buena película, no es necesario tener un gran presupuesto. Por otro lado Mark Duplass A y Elisabeth Moos A están fantásticos, pero es que Mark Duplass A y Elisabeth Moos A y juegan con nuestras mentes hay miles de formas mediante las cuales podrías interpretar la película como: ¿Aquí física cuántica o mundos paralelos? ¿es una demagogia a las parejas, o es psicología matrimonial? ¿Hay gente atrapada en otra dimensión o en que dimensión estamos? Lo mejor sera que lo juzgues tu mismo y me cuentes.

En el Spoiler, alguna aclaración a juicio personal.
27 de febrero de 2019
Buena película, ínfimo presupuesto y buen guion, grandes interpretaciones y giros inesperados, estas son las premisas que hacen que esta sea una buena película.
El director logra con un ritmo pausado que poco a poco va in crescendo y jugando al despiste, que nos traguemos su guion y la trampa que tenia preparada para el espectador.
El largometraje sabe sobrellevar la inocencia de los niños y el papel de una madre junto con la paranoia y la crueldad que hay detrás de todo.
25 de febrero de 2019
Muy buena película de terror, hay que felicitar al señor Pascal Laugier, por brindarnos con esta joyita muy poco convencional. Me encanta este nuevo auge de película de terror, que asusta, crea tensión, sorprende y te brinda un puzzle que descifrar. No solo hace estés alerta durante su visionado, sino que ademas te obliga a pensar que es lo que esta realmente pasando con sus continuos giros. Esto hace que debemos plantearnos ¿que es real? ¿Lo que esta sucediendo o lo que se entrelaza?
Pues para tratar de explicarlo vamonos al destripe.
23 de febrero de 2019
En primer lugar podría apelar al siguiente dicho de "segundas partes nunca fueron buenas", esta película no es que solo cumpla con el dicho, sino que además destroza toda la saga de Rocky y su continuación.
La película pierde por completo el factor revelación y buen hacer de la primera parte, para convertirse en una de las peores películas de boxeo que he visto en mi vida, y eso que contaba con todos los elementos a favor para hacerse mítica con la vuelta de Dolph Lundgren, pero finalmente me he quedado con la sensación de que de donde se podía sacar oro, se ha sacado carbón.

Durante le visionado se pierde cualquier elemento motivacional e inspirador y se convierte en un despropósito, incluso a veces parece que en vez de boxeo parece que se vaya a correr una spartan race, es patético.
20 de febrero de 2019
Empezare esta critica relatando que si eres fan de Lars von Trier o estas especializado en este tipo de cine de autor europeo, entonces te gustara y apreciaras esta película tanto o mas que yo, pero si por el contrario no estas muy familiarizado con este tipo de cine o por ejemplo te encontraste con su visionado por casualidad, te he de decir que esta no es tu película, así que mejor empieza por Dogville.
Lars nos deja una joyita que como casi siempre, no dejara indiferente a nadie, pues, la película es sádica, desagradable, sobrecogedora e incluso puede resultar asquerosa y macabra por momentos, hasta el punto de pedir un pause y preguntarle al director ¿Joer, señor Von Trier, pero esto era necesario que me lo mostrara? pero bueno, este es el universo de Lars y de algo así se puede hacer arte según dicen.
En cuanto a las interpretaciones, este tipo de películas suelen girar en torno a uno o 2 personajes a los cuales se les exige que ademas de demostrar sus dotes interpretativas, lleven el peso de a película, es decir, exigen al máximo y Matt Dillon no falla en sus quehaceres.
Finalmente el largometraje nos deja la visión técnica de un "serial killer", pero técnica desde el punto de vista de la psicología criminal, ya que los estudiantes de criminologia la pueden encontrar útil, mucho mas que viendo Seven o Zodiac, es como el punto de vista inverso al que nos tienen acostumbradas este tipo de películas y, aquí radica su grandeza, pasamos de la mente racional estudiando a la irracional a la mente irracional analizando a la propia irracional.
1 2 3 4 5 10 14 >>