Blood Father

Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
21 de febrero de 2017
Es normal que después de acabar de revisionar "La jungla de asfalto" (John Huston / 1950) uno no preste demasiada atención a este thriller de serie B mil veces visto y cuyo mayor interés es seguir constatando que Gibson es un actor desaprovechado encasillado en personajes de acción que los puede hacer sin bajarse del autobús, usando un símil futbolístico.
Algunos diálogos sonrojantes, muchos tópicos, acción apañadita y algún que otro plano del desierto bien fotografiado es todo lo que carga en sus alforjas el francés Richet y como dice el refrán no hacían ni falta para este viaje.
La culpa es de Huston, lo sé.
ELZIETE
22 de febrero de 2017
Vuelve Mel Gibson a la acción y demuestra que está en plena forma, tanto que si no estuviera él en la película, la película pasaría desapercibida, ya que es una trama muy vista llena de cliches y tópicos pero también contiene buenas escenas de acción a cargo del gran Mel Gibson. Es como Venganza pero sin ser tan efectiva y cambiando a Mel Gibson por Liam Neeson.

juantfilms
1 de marzo de 2017
Que tramposos han sido en esta película y como les ha funcionado.

La realidad, en formato express, es una película de un papá chungo rehabilitado que se ve en problemas por su hija que es muy malota también. Y no hay más, todo lo que puedas imaginar de como se va a desarrollar es lo que vas a ver en la película.

Pero han hecho trampas y hace que pases por alto lo simple de la obra, las situaciones sin sentido o lo repetido de clichés y situaciones.
La primera gran trampa es ponernos al amigo Mel con pintas de sin techo a través de un desierto. ¿A alguien le suena? Exacto, los nostálgicos (yo el primero) tardamos décimas de segundos en asociarlo a Mad Max.
La segunda es meternos caras conocidas de series populares ("Shameless" y "Me llamo Earl") que quieras que no, te hace gracia.

Todo esto con cierto ritmo y el carisma de el malote papa piquillo nos hace llegar a un final que no solo es predecible, es que Mel... hay Mel... esas caras Mel... esos gestos Mel....ibas bien Mel....

En fin, se deja ver, la vas a olvidar tan pronto termine y para ver a un Gibson mayor en su salsa es infinitamente mejor "Vacaciones en el infierno" (película a la que nomino para peor cambio de título original de la historia).
FOR8NER
15 de septiembre de 2016
Una vez más, tanto punto verde de la crítica profesional, me ha vuelto a engañar. Me he aburrido hasta el sopor. ¡Qué pena de dinero malgastado¡ ¿Qué hacemos con las películas malas? La cultura no admite devoluciones.Ya sé, las olvidamos.
kalimerabi
14 de septiembre de 2016
Bueno, bueno, bueno.
Me parece que el bueno de Mel tiene la tira de hijos y supongo que estará apurado para llegar a fin de mes y por eso se ve obligado a salir en pelis de estas, digo yo.
Porque otra explicación no debe haber, por lo menos que yo la comprenda, así que para no aburrirte paso a comentar esta cosa:
Tipiquísma peliculilla de niña buena/mala/rebeldilla que es perseguida por unos capos torpes/inútiles/tontitos y se encuentra por sorpresa (oooooohhhh) con su papi ex convicto Mel, el cual la protege/cuida/salva de los malotes anteriores. Y ojito con la originalidad del jefe de los malotes, no creo que sea Spoiler porque no revela nada de importancia en la peli, le llaman EL PADRINO, toma ya!!!! sin comerlo ni beberlo, se rompieron el coco, ahí lo llevas.
Resumiendo, basurilla de esas que echaban a las 3:00, pero sale Mel Gibson haciendo desde luego el ridículo.
Ah, que no se me pase, la innovación en este truño consiste en que en los "diálogos" el bueno/malo de Mel no deja terminar las frases a sus interlocutores. Ahora vas y lo cascas.
bakero1963
<< 1 10 11 12 13