España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2016
Bueno, bueno, bueno.
Me parece que el bueno de Mel tiene la tira de hijos y supongo que estará apurado para llegar a fin de mes y por eso se ve obligado a salir en pelis de estas, digo yo.
Porque otra explicación no debe haber, por lo menos que yo la comprenda, así que para no aburrirte paso a comentar esta cosa:
Tipiquísma peliculilla de niña buena/mala/rebeldilla que es perseguida por unos capos torpes/inútiles/tontitos y se encuentra por sorpresa (oooooohhhh) con su papi ex convicto Mel, el cual la protege/cuida/salva de los malotes anteriores. Y ojito con la originalidad del jefe de los malotes, no creo que sea Spoiler porque no revela nada de importancia en la peli, le llaman EL PADRINO, toma ya!!!! sin comerlo ni beberlo, se rompieron el coco, ahí lo llevas.
Resumiendo, basurilla de esas que echaban a las 3:00, pero sale Mel Gibson haciendo desde luego el ridículo.
Ah, que no se me pase, la innovación en este truño consiste en que en los "diálogos" el bueno/malo de Mel no deja terminar las frases a sus interlocutores. Ahora vas y lo cascas.
bakero1963