Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2017
Que tramposos han sido en esta película y como les ha funcionado.

La realidad, en formato express, es una película de un papá chungo rehabilitado que se ve en problemas por su hija que es muy malota también. Y no hay más, todo lo que puedas imaginar de como se va a desarrollar es lo que vas a ver en la película.

Pero han hecho trampas y hace que pases por alto lo simple de la obra, las situaciones sin sentido o lo repetido de clichés y situaciones.
La primera gran trampa es ponernos al amigo Mel con pintas de sin techo a través de un desierto. ¿A alguien le suena? Exacto, los nostálgicos (yo el primero) tardamos décimas de segundos en asociarlo a Mad Max.
La segunda es meternos caras conocidas de series populares ("Shameless" y "Me llamo Earl") que quieras que no, te hace gracia.

Todo esto con cierto ritmo y el carisma de el malote papa piquillo nos hace llegar a un final que no solo es predecible, es que Mel... hay Mel... esas caras Mel... esos gestos Mel....ibas bien Mel....

En fin, se deja ver, la vas a olvidar tan pronto termine y para ver a un Gibson mayor en su salsa es infinitamente mejor "Vacaciones en el infierno" (película a la que nomino para peor cambio de título original de la historia).
FOR8NER