La extraña vida de Timothy Green

Fantástico. Drama Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2013
Empezando por que la opinión de cada uno es libre, me da mucha pena leer ciertas cosas sólo porque quedan muy bien escritas y hace parecer a uno más machito.

Es una película conmovedora, mágica, es un mundo de fantasía y como tal hay que valorarla. Un drama muy conseguido que hace que la sensación que se quede sea dibujar una sonrisa en tu cara. No la encuentro ni simple ni sensiblera ni empalagosa, me parece que funciona perfectamente en el mundo de fantasía de Disney y que ayuda a comprender que tienes que luchar por lo que quieres y ver el lado positivo de las cosas aún cuando las cosas sean de lo más oscuras.
Katharine
6 de marzo de 2013
Timothy Green es la especialidad de la casa, es decir de Disney, con la chispa de diversión fantasía, luz ternura, color, alegres y vivos escenarios, una historia que realza la belleza de la naturaleza que involucra , fe , drama, alegría, y amor.

Tengo que decir que no tuve oportunidad de voltear a ningún lado que no fuera la pantalla y no hablo de que esta sea la mejor creación de Disney, pero el film es una bomba de emociones que no solo te deja verlo y escucharlo también te deja sentirlo. con una trama tierna y una hermosa fantasía, de un niño con hojas en los pies que proviene del jardín de una pareja que se encuentra deseosa por convertirse en padres y este se vuelve su hijo idóneo.

Es interesante como puede engancharte hasta las lagrimas, y sufrir en la parte final de una historia tan irreal , sin duda es una buena elección para disfrutar en compañía de chicos grandes o de la familia, de los elementos técnicos puedo decir poco cuando la historia a hecho un gran trabajo, por ello me limito a decir que la diversidad de escenarios naturales las tomas abiertas en la exquisita naturaleza y la armoniosa fotografía sumaron romanticismo a la producción protagoniza por.. Jennifer Garner, Joel Edgerton y CJ Adams.
dianis
28 de febrero de 2013
La extraña vida de Timothy green, es una clásica historia de Disney que tiene los ingredientes necesarios, y que siempre han caracterizado Disney, humor, risas, bondad y un toque dramático que puede hacer rodar las lagrimas de las personas mas sensibles. La película nos habla de un dolor impensable, como lo es la necesidad de unos padres de querer tener un hijo y no poder y que es sustituido por un acontecimiento mágico.
La historia se desarrolla en un ambiente con paisajes hermosos y escenarios marcados por el otoño y la bella imagen de colores que los arboles presentan en esta estación.
Luis Enrique
28 de febrero de 2013
Esta fantástica película que nos trasporta a un mundo mágico en donde lo que deseas se te es cumplido, este filme nos da ese pequeño granito de fe que todo mundo debemos de tener. Y por qué no, tener la creatividad e imaginación para fantasear junto con esta extraordinaria película, que sale del cliché y nos muestra de diferente manera lo que muchos podemos tomar por hecho, nos atrapa en ese mundo mágico e imprescindible, y nos muestra como el AMOR puede prevalecer en cualquier situación, y más el amor de los padres hacia los hijos. Esta magnífica película nos enseña a tener un poco de humildad y valorar más nuestros entorno y a nuestros seres queridos.
viridiana
27 de febrero de 2013
La extraña vida de Timothy Green: Una película que conforme va avanzando te va atrapando mas a esa tierna historia de dos seres que desean con tanto amor la llegada de un niño a sus vidas, Timothy es un niño que en un día de tormenta milagrosa logra aparecer en la puerta de la casa de estas dos personas, ellos sin dudarlo y sin hacerse muchas preguntas adoptaron al niño como suyo, no sabiendo que un día el podría ya no estar más ahí, ya que Timothy por tener un corazón noble no les revelaba el secreto de que cada hoja que perdía era como perder un tanto de vida; Esta historia de Disney nos demuestra que si deseamos las cosas con tanto amor y de corazón tarde o temprano se podría hacer realidad..Así es Disney una fantasía hecha realidad.
Pamela Lara