Voto de viridiana:
Fantástico. Drama Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2013
Esta fantástica película que nos trasporta a un mundo mágico en donde lo que deseas se te es cumplido, este filme nos da ese pequeño granito de fe que todo mundo debemos de tener. Y por qué no, tener la creatividad e imaginación para fantasear junto con esta extraordinaria película, que sale del cliché y nos muestra de diferente manera lo que muchos podemos tomar por hecho, nos atrapa en ese mundo mágico e imprescindible, y nos muestra como el AMOR puede prevalecer en cualquier situación, y más el amor de los padres hacia los hijos. Esta magnífica película nos enseña a tener un poco de humildad y valorar más nuestros entorno y a nuestros seres queridos.
viridiana