Críticas de viridiana
1 2 >>
28 de febrero de 2013
Esta fantástica película que nos trasporta a un mundo mágico en donde lo que deseas se te es cumplido, este filme nos da ese pequeño granito de fe que todo mundo debemos de tener. Y por qué no, tener la creatividad e imaginación para fantasear junto con esta extraordinaria película, que sale del cliché y nos muestra de diferente manera lo que muchos podemos tomar por hecho, nos atrapa en ese mundo mágico e imprescindible, y nos muestra como el AMOR puede prevalecer en cualquier situación, y más el amor de los padres hacia los hijos. Esta magnífica película nos enseña a tener un poco de humildad y valorar más nuestros entorno y a nuestros seres queridos.
26 de febrero de 2014
Woody Allen logra regresar a los años veinte, a la Belle epoca y al París actual con un buen manejo de fotografía, escenarios, vestuario y música, sin olvidar algún aspecto de la época. Eligiendo a los actores adecuados para la una buena personificación, hasta la locura de Salvador Dalí y los dramáticos esposos Scott y Zeldafitzgerald, toque inigualable del director.
De la música cumplió con un amplio repertorio desde músicos actuales hasta los de antaño como Cole Porte. Una buena película para recordar a los fundadores del buen arte.
28 de febrero de 2013
Este film nos remonta al cine mudo, al cine de arte, en un principio puede aparecer aburrida y sin algún interés cuando mencionamos “cine mudo” sin diálogos y sobre todo a blanco y negro, pero es increíble como esta comedia romántica te va atrapando en cada escena, nos deja imaginar que es lo que puede pasar y que reacción pueden tomar los actores.
Se hace énfasis en las expresiones de los actores puesto que de acuerdo a eso podemos deducir que es lo que pasara, y nos enseña como la tecnología es capaz de transformar el mundo. Como ejemplo de ello, el cine sonorizado. Que era imposible pensar que pudiera existir, y ahora es parte de nosotros.
Con esta film podemos apreciar el cine como realmente lo es: UN ARTE
7 de marzo de 2014
Sin duda es una historia para personas con la mente abierta y no para los conservadores en los temas de los avances científicos y en lo sexual. Almodóvar se arriesga en varias situaciones como colocar varios flashback, su final es predecible pero no se puede negar que logra sorprender la metamorfosis de Vicente.
Pedro Almodóvar deja una moraleja dramática en esta película:
“Antes de forzar a un mujer para tener sexo, investiga que tan loco es su padre”
15 de enero de 2014
El gran pez, una película que desde su inicio nos engancha con su genialidad y fantasía. A más de uno nosotros, nuestros padres, abuelos o nosotros mismo hemos fantaseado con historias que creemos que suceden o quisiéramos que sucedieran. el director nos hace viajar en ese mundo de fantasía. Donde resulta difícil creer. Por la genialidad de las situaciones.
Además de envolvernos en una hermosa Atmósfera de romanticismo. Que nos lleva a la profunda realidad. Y nos hace soñar, que este cuento puedo cumplirse.
1 2 >>

Últimas películas visitadas