La extraña vida de Timothy Green

Fantástico. Drama Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2018
La película no tiene magia, solo personajes muy estúpidos y un niño que es de los pocos en el reparto que se toma en serio su interpretación. El ritmo es lento, los diálogos están muy mal escritos y tienen sobreactuación por doquier. La trama no tiene sentido y no tiene estilo propio, por lo que ni la excusa de la magia es valida porque no se siente la magia y por tanto, estamos ante una historia sin autenticidad.
En lo técnico es estándar tirando a menos prácticamente, no es ambiciosa ni humilde, trata dar buenos mensajes pero fracasa en todo lo que intenta. De verdad, veo esta cinta como el mayor fracaso de Disney.
FictionSeries Javierthehero
2 de marzo de 2013
Si bien una vez más Disney vuelve a hacer de las suyas ahora con la fantasiosa película de Timothy Green.
Desde el comienzo nos envuelve en un mágico mundo lleno de amor por la vida y el disfrutar los momentos que esta nos da.; sin embargo suele ser muy predecible todo lo que va aconteciendo a lo largo de la película, a partir de los 20 minutos puedes saber lo que pasará en la siguiente escena y sin dudar saber casi en que terminará.
Es un buen filme para disfrutar un fin de semana donde no se tiene nada por hacer. Cada persona puede tomar una parte de aprendizaje de la cinta, ya que nos enseña a valorar lo que tenemos a nuestro alrededor y a vivir el ahora pero sobre todo que el amor de familia será el incondicional y el más puro y sincero.
PRIS MEJIA
30 de agosto de 2013
Es la historia sobre unos padres que no puede tener hijos, y un acontecimiento mágico les cambiará sus vidas . Una Fábula, muy positiva y dulce sobre la paternidad, con momentos sensibleros, siendo de Disney para mi no es para todos los públicos y gustos. Técnicamente esta bastante bien ejecutada, la música de Geoff Zanelli lo mejor del film.
lossentidosdelavida
22 de noviembre de 2013
Todos los padres sueñas con que sus hijos sean perfectos, los mejores en todo. Los protagonistas de esta película reciben, por arte de mágia al niño soñado, y aún así sus preocupaciones no acaban. ¿Podrán ser ellos unos padres perfectos para su hijo?

El aprendizaje de padres e hijo es mutuo y conyínuo. Esta es la moraleja de esta fábula con reminiscencias de Pinocho, pero Timothy es tan bueno y listo que resulta empalagoso. Solo tiene un defecto, no sabe jugar al futbol, pero como decía J. E. Brown: Nadie es perfecto.

Entretenida y muy agradable

pd: Me gustaría volver a ver a Jennifer Garner en una de espias y agentes secretos.
jpirisb
27 de agosto de 2017
La película es una muestra muy tierna y mágica de la etapa de ser padres. Nos muestra que jamás se está listo para esta etapa de la vida, que se pueden cometer errores, pero al final lo que hay en común es el amor de un padre a un hijo.
Mariana