México México · celaya
Críticas de Mariana
13 de noviembre de 2017
Es una película que representa muy bien alguna características de nuestra cultura y costumbres que tenemos. Una historia que toca el corazón de cada uno de los espectadores. Contiene la esencia de la gente mexicana. Nos hace reflexionar sobre la importancia de conservar nuestras tradiciones.
18 de septiembre de 2017
me parece una película muy divertida y entiende muchas situaciones de los adolescentes. Nos da a entender que cualquiera se puede enamorar, aunque lo niegue.
27 de agosto de 2017
La película es una muestra muy tierna y mágica de la etapa de ser padres. Nos muestra que jamás se está listo para esta etapa de la vida, que se pueden cometer errores, pero al final lo que hay en común es el amor de un padre a un hijo.
13 de noviembre de 2017
Es una película llena de misterio y cuestiones que la sociedad se niega a aclarar. Combinación de ciencia y ficción con algo de terror psicológico. Película que te lleva a un estado de ansiedad con curiosidad, alterando tus pensamientos y perspectiva que tienes de ciertas cosas que te rodean a diario en el mundo cotidiano. Escondiendo detrás temas que ciertos grupos de la sociedad no quiere comentar,como son el viaje en el tiempo, la pedo-filia, entre otros, pero que Richard Kelly basándose en la novela de Stephen King, aborda bastante bien; llevándonos un poco dentro de la mente del personaje principal, Donnie Darko.