México México · GUANAJUATO
Voto de PRIS MEJIA:
Fantástico. Drama Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2013
Si bien una vez más Disney vuelve a hacer de las suyas ahora con la fantasiosa película de Timothy Green.
Desde el comienzo nos envuelve en un mágico mundo lleno de amor por la vida y el disfrutar los momentos que esta nos da.; sin embargo suele ser muy predecible todo lo que va aconteciendo a lo largo de la película, a partir de los 20 minutos puedes saber lo que pasará en la siguiente escena y sin dudar saber casi en que terminará.
Es un buen filme para disfrutar un fin de semana donde no se tiene nada por hacer. Cada persona puede tomar una parte de aprendizaje de la cinta, ya que nos enseña a valorar lo que tenemos a nuestro alrededor y a vivir el ahora pero sobre todo que el amor de familia será el incondicional y el más puro y sincero.
PRIS MEJIA