México México · guanajuato
Voto de Pamela Lara:
Fantástico. Drama Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2013
La extraña vida de Timothy Green: Una película que conforme va avanzando te va atrapando mas a esa tierna historia de dos seres que desean con tanto amor la llegada de un niño a sus vidas, Timothy es un niño que en un día de tormenta milagrosa logra aparecer en la puerta de la casa de estas dos personas, ellos sin dudarlo y sin hacerse muchas preguntas adoptaron al niño como suyo, no sabiendo que un día el podría ya no estar más ahí, ya que Timothy por tener un corazón noble no les revelaba el secreto de que cada hoja que perdía era como perder un tanto de vida; Esta historia de Disney nos demuestra que si deseamos las cosas con tanto amor y de corazón tarde o temprano se podría hacer realidad..Así es Disney una fantasía hecha realidad.
Pamela Lara