Kate & Leopold

Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de enero de 2010
Yo no soy de los aficionados a comedias románticas, por lo que no trago con cualquier cosa de estas. Sin embargo esta película me ha gustado. No reinventan nada nuevo, pero le dan originalidad, con eso del viaje en el tiempo, y pienso que el papel de Leopold le viene a Hugh Jackman como anillo al dedo.
Briser
23 de julio de 2009
Kate and Leopold es una comedia diseñada con escuadra y cartabón, sobre una idea que en ningún momento llega a ser desarrollada. Porque el punto de partida es interesante, pero la película adolece de demasiados cabos sueltos y acontecimientos que los espectadores debemos acatar como tontos porque aceptemos que estamos ante una comedia romántico – fantástica, género que existe desde siempre, pero que ha estado mucho mejor resuelto en otras ocasiones.

Para poner en pie esta idea, Kate and Leopold no cuenta con demasiados alicientes, pues el encargado de dirigirla, James Mangold es eficiente pero no brillante; y la estrella que se supone lleva el peso de la película, desde luego tuvo días mejores. Meg Ryan aparece aquí ya con su incipiente destrozo facial, y con ello interpretativo, que destrozaría también su carrera, a pesar de que en algunos momentos podamos ver sombras de la actriz peculiar y con encanto que fue en el pasado.

Y mientras una carrera se iba a pique, otra despuntaba. Hugh Jackman demuestra poder sacar oro de un guión tan pobre como el presente, pues su personaje, un amasijo de estereotipos, es lo más atractivo, encantador y real de toda la cinta, por el irresistible tono cómico que aporta al conjunto.

Más allá de eso, y pese a la posible originalidad de la historia, se esconde la misma trama conservadora de siempre, a la cual, por cierto, se le podría haber sacado mucho más partido.
jaly
9 de junio de 2011
Impagable. He estado leyendo críticas y no entiendo como nadie se ha dado cuenta.
Hugh Jackman viene del año... 1876.
La Bohème se estrenó en Italia en 1896.
¿Cómo sabe tantas cosas de La Bohème y puede corregir al jefe de Meg?
Vivan las (in)coherencias en las películas. Vaya fallo. No hay óperas ni nada durante el siglo XIX para que tuvieran que escoger esa.
La película no es mala, simplemente es para pasar el rato. Entretenida. Aunque Meg "sucks".
Soulfoodcafe
29 de marzo de 2011
Hacía mucho tiempo que no veía una película romántica, por lo menos una buena, que realmente me encantara y enamorara desde “Mejor… imposible”

Me encanta Meg Ryan, y esta película se ha convertido en una de mis favoritas de las protagonizadas por ella junto con Tienes un e-mail y City of angels.

Se junta por un lado el viaje en el tiempo, pero ese hecho se encuentra relegado a un segundo y casi invisible plano mientras la verdadera historia se desarrolla, que no es otra que la de Kate y Leopold.

Y me encanta el giro de la película cuando...
Tere30
18 de marzo de 2013
Un buen ejemplo de lo que para mucha gente es la comedia rómantica. Una historia entretenida, en muchos momentos divertida y demostrando que el romanticismo no esta reñido con la cursilería.
Tendria serios apuros para elegir cual de los dos actores protagonistas me ha gustado más.
Meg Ryan en sus mejores años, consciente de no ser la más guapa de la fiesta, pero si la más dulce y tierna...encantadora.
Hugh Jackman, apuntando alto como futuro galán, apuesto y gentil. Cumpliendo con el papel que ya nos gustaría a muchos interpretar en la vida real, seducir a la dama, aleccionar al villano y no comprometer jamás su honestidad. Un caballero a la altura de Meg. Brindo por éllos.
La película le deja a uno con la convicción de no haber malgastado dos horas, más bien todo lo contrario.
Pedro Soberano
<< 1 2 3 4 5 >>