España España · Castellón
Críticas de Briser
1 2 3 >>
28 de diciembre de 2020
Yo no soy ningún experto en cine, solo soy un pedazo de friky de tomo y lomo, y superamante de los superhéroes y ex-superamante de Star Wars.
La verdad es que estaba cansado de películas de superhéroes del estilo Aquaman o Black Panther. Es decir, está el bueno, el malo malísimo, se lían a palos y el bueno pierde, pero en una segunda batalla al final de la película gana. Y poco más argumento, señores. Tortas, más tortas y fin.
Por el contrario, esta peli la he encontrado muy original, no hay demasiada acción, pero no para y desde el primer minuto te engancha. El malo me ha gustado porque sus motivaciones me han parecido lógicas, y también me ha gustado que lo han presentado también desde un lado humano, no simplemente ser malo malísimo porque sí.
Además, algo que valoro cada vez más al ir al cine, sobre todo con mis hijas, es que además de buen argumento (esta la tiene), tenga valores, cosas positivas, y en esta se realza de una forma sublime el valor del amor, el sacrificio, y la familia, y me ha venido muy bien para hablar en casa de lo que es ser alguien superficial y moverse solo por lo de qué dirán o cómo me ven. Casi nada.

Gran película.
26 de diciembre de 2013
De entrada, decir que no tenía demasiadas ganas de verla. La Última CIma me gustó, pero de entrada las pelis tipo entrevistas me echan para atrás, además de que ya te imaginas de qué va ir la cosa.
No obstante, se me puso a tiro y fui a verla, sin demasiadas espectativas.
Sin embargo, tengo que confesar que me ha sorprendido gratamente. El planteamiento de la película (pues se podría considerar como tal) me ha parecido superoriginal:el rollo de Cotelo como agente secreto, !sublime!, y la historia del Génesis conmovedora y simplemente deliciosa.
También los diferentes personajes entrevistados son sorprendentes, si bien, como nota negativa entre comillas, decir que se me hizo al final un pelín larga y que esperaba un final un poco más impactante, no sé, más redondo. No obstante, superrecomendable
19 de julio de 2013
Película tierna y familiar, en la que un matrimonio con serios problemas de convivencia debido a la muerte de un hijo dos años atrás acogen temporalmente a una niña que ha perdido a su madre pocos días antes.
La película es previsible y se nota que intenta tocar la vena lacrimógena del público, pero se deja ver y es amable, deja buen sabor de boca.
12 de mayo de 2013
Yo, al igual que en el caso del caballero que ha hecho la otra crítica que tiene esta película, también ví la primera parte y me gustó bastante. Sin embargo tengo que decir que esta es muy mala, y no me refiero al contenido cristiano ni a los valores que se intentan transmitir, ahí cada uno tiene su opinión, sino básicamente a la realización: la música es penosa, los cambios de cámara fatales (se nota que se han grabado días distintos) y en general la película es muy muy mediocre. No sé cuánto dinero les habrá costado grabarla, pero en cuanto a calidad la primera parte no estaba mal, no sé qué han hecho con esta, la verdad...
8 de marzo de 2013
Esta película versa sobre las dificultades que aparecen en el matrimonio, todas muy reales, y de cómo los pequeños problemas con el tiempo van creciendo, se van uniendo a otros, hasta formar una bola gigantesca capaz de aniquilar el amor.
Siendo las situaciones muy realistas, sin embargo, pienso que exagera lo negativo del matrimonio hasta el extremo (sigo en el spoiler).
Pienso que alguién que vea esta peli y esté a punto de casarse o planteándoselo se va a deprimir sobremanera.
1 2 3 >>