España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
28 de abril de 2011
Me ha sido difícil dar con esta película en Filmaffinity, porque yo la conocía por El Último Starfighter, y me extrañaba que no estuviera incluída, he tenido que buscar por el director... pero por fin puedo dar mi opinión sobre este film que tantas horas de entretenimiento me ofreció en su día.

Tal vez no sea imparcial con está película y tal vez le esté dando más nota de la que le daría de haberla visto con la edad que tengo ahora...

Pero no puedo evitar el volver la vista atrás y de nuevo verla con ojos de niña, con aquellos ojos que disfrutaron en su día, cuando la vieron por primera vez y en posteriores revisionados.

Ésta es una de esas películas que se convirtieron en mis favoritas, que no me cansaba de verlas y que ocuparon un sitio muy especial en mi videoteca, cuando el VHS aún ostentaba la corona.

También quiero decir que éste fue mi primer acercamiento al género de la ciencia ficción, por eso le tengo especial cariño a esta película.
6 de agosto de 2011
A Jason Statham lo descubrí con la trilogía de Transporter y, desde entonces, se ha convertido en uno de mis favoritos de la acción.

Cuando vi esta película, no sabía que salía el señor Statham. La vi únicamente guiada por el argumento, que me llamaba la atención (me gustan las películas sobre cárceles) y me llevé una muy grata sorpresa cuando vi su nombre en los créditos iniciales.

La película es algo floja, no sé… cuando la vi, me dio la sensación de que le faltaba algo… ritmo, coherencia… no sé, algo… además, el final me supo a poco.

No obstante, bien se merece un visionado aunque sólo sea por ver a Jason Statham en el papel del Monje, porque lo borda.
18 de mayo de 2016
El aprobado raspado es porque no me ha gustado el enfoque que le han dado a la película hacia el final. En el spoiler entraré en detalles.

La verdad es que los muñecos en el cine de terror es una idea que ya está muy mañida. Pero me gustaba lo inquietante que resultaba este muñeco y la tensión que se generaba en algunas partes.

Pero... no me ha gustado nada cierto giro hacia el final de la película.
8 de marzo de 2011
Una película que lo tiene todo: Ciencia ficción, Aventuras, Romance, Suspense... y, lo más importante, sabe captar la atención del espectador y mantenerla atrapada de principio a fin.

Es también, una de las grandes de mi infancia. Recuerdo que me dieron las tantas de la madrugada viéndola, a pesar de que al día siguiente tenía escuela, porque me resultaba imposible irme a la cama sin saber cómo terminaba.

Hace unos días la volví a ver y, para regocijo mío, seguía resultándome tan buena y atrapante como aquella vez hace ya tantos años.

Sigo en spoiler... (ahí os explico por qué considero que son tres historias en una)
29 de marzo de 2011
Hacía mucho tiempo que no veía una película romántica, por lo menos una buena, que realmente me encantara y enamorara desde “Mejor… imposible”

Me encanta Meg Ryan, y esta película se ha convertido en una de mis favoritas de las protagonizadas por ella junto con Tienes un e-mail y City of angels.

Se junta por un lado el viaje en el tiempo, pero ese hecho se encuentra relegado a un segundo y casi invisible plano mientras la verdadera historia se desarrolla, que no es otra que la de Kate y Leopold.

Y me encanta el giro de la película cuando...