España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
1 2 3 4 5 10 18 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
31 de enero de 2017
Seguro que alguno, cuando vio Toy Story, pensó “Anda, yo de niño me preguntaba si los juguetes cobraban vida cuando yo no estaba” (yo sí).

Seguro que algún otro, siendo niño, también se preguntó qué hacían sus mascotas cuando se quedaban solas (yo algunas veces aún me lo pregunto).

Seguro que muchos niños se lo siguen preguntando. Y es que esto es lo que hace esta película, contar una historia sobre la posibilidad de que los perros, gatos y demás mascotas pudieran tener su propia vida al margen de la de sus dueños… en clave de comedia y pensada, precisamente, para entretener.

La verdad, no entiendo esa manía que parece que se le ha contagiado a todo el mundo de juzgar las películas animadas como si todas tuvieran que estar destinadas únicamente a los adultos.

Nosotros ya tenemos nuestro propio cine de animación para adultos, donde podremos encontrar películas pensadas precisamente para nosotros, las cuales por algunas cuestiones que tocan o por su temática oscura no son aptas para todos los públicos.

Tenemos por ejemplo la genial Arrugas (la cual recomiendo, buenísima). Es más, si miramos en su ficha de Filmaffinity, veremos que cuenta con el subgénero “Animación para adultos”… en cambio en Mascotas no aparece por ninguna parte ese subgénero… digo yo que por algo será, ¿no?

Así pues, si nosotros tenemos nuestro cine de animación, los niños también se merecen el suyo… se merecen vivir aventuras en las que puedan disfrutar de lo imposible de un conejo conduciendo una camioneta o de un perro surcando los cielos sobre un ave rapaz.

No queramos hacerles crecer más rápido pues, por desgracia, ya crecen demasiado pronto en estos tiempos que corren.

Así que a disfrutar de la película en compañía de los peques o, por lo menos, del peque que fuimos alguna vez.
31 de enero de 2017
Esta película me ha sorprendido, pero para bien.

Lo cierto es que tenía mis recelos antes de verla, porque creía que sería una cutrez como Garfield (que, de tan mal hecho que estaba el gato, daba vergüenza ajena). Pero, como comento más arriba, me ha sorprendido.

El gato de la película que nos ocupa está muchísimo más logrado, tanto que aunque se nota alguna que otra diferencia entre el gato real y el digital, están a años luz del esperpento de Garfield.

En resumen, me ha sorprendido para bien, me ha resultado bastante entretenida, a ratos incluso divertida y la recomiendo.
18 de mayo de 2016
Por lo general, cuando hay tan poca iluminación en una película es porque los efectos son cutres y lo que intentan es que no se note tanto.

Pues lo siento señores, pero se nota... y mucho. Aunque gracias por la poca iluminación, porque si ya con tan poca luz es tan cutre, no quiero imaginarme cómo sería si la visibilidad fuera del 100%.

Ah, por cierto... creía, desde que vi Un Hombre Lobo Americano en París, que no vería unos hombres lobo tan mal caracterizados... me equivoqué.

Sigo en el spoiler, para no reventar la peli a nadie.
18 de mayo de 2016
El aprobado raspado es porque no me ha gustado el enfoque que le han dado a la película hacia el final. En el spoiler entraré en detalles.

La verdad es que los muñecos en el cine de terror es una idea que ya está muy mañida. Pero me gustaba lo inquietante que resultaba este muñeco y la tensión que se generaba en algunas partes.

Pero... no me ha gustado nada cierto giro hacia el final de la película.
11 de agosto de 2015
Pues eso, pena que no se les pueda poner el cero patatero a según qué películas...

He terminado de verla, más por pura cabezonería que por otra cosa... eso sí, con el dedo puesto sobre el botón de apagado del mando, dudando entre terminar de verla o terminar con esa tortura china... y mirando cada dos minutos el contador, a ver cuánto le faltaba a la dichosa película, que aunque sólo dure unos 90 minutos, a mí se me ha hecho interminable.

Y me gustan las pelis de zombis... zombis, vampiros y hombres lobo son lo que más me gusta del género de terror...pero también me gusta que las películas tengan un mínimo de trasfondo, una historia, que expliquen mínimamente porqué pasa lo que pasa... no que empiecen a salir fiambres hiperactivos en plan Amanecer de los Muertos. Ah, no.. que sí te lo explican, ha sido la lluvia de estrellas... claro, si hasta tiene su lógica y todo.

Sí, me gustan las pelis de terror buenas... No, no me gusta el absurdo. Lamentablemente esta peli ni roza la primera categoría, aunque de lo segundo va sobrada.
1 2 3 4 5 10 18 >>