Kate & Leopold

Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
17 de agosto de 2020
Es una película divertida, con sus imperfecciones, que haberlas haylas, pero qué importan si el rollo que tiene precisamente es la de relajarse un poco, ver una historia de amor, con una imaginación que trae una sonrisa a la cara de la credibilidad que tienen como pareja sus protagonistas, pero con todas, te la hace pasar bien desde el principio, y tiene sus momentos de cine maravillosos, como cuando él la arropa en la cama y pareciera el tiempo se detuviera. El guión es bastante raro, pero está logrado en cierta forma indescriptible, se la han sabido montar bien, tal vez porque sus actores tienen una naturalidad pasmosa, esa luz de las estrellas que sólo se puede ver pero no describir. Le pongo un 10 para que suba la media, y porque no me molesta que la tenga, nadie es perfecto.
orsonwelles
4 de septiembre de 2007
Lo peor no es el absurdo y patético argumento, sino los tópicos que esta fusión (la llamo así, por no decir ese cacho arreglo mal hecho) conlleva; tópicos románticos, tópicos aventureros, tópicos existenciales... tópicos pa' tos' los gustos. Y luego llegan la pareja que tienen menos química que un pez espada y una oruga y nos dan unas interpretaciones... maravillosas. Qué no, que es broma, que ambos son actores penosos y aquí lo demuetran muy bien. La droga no debería estar permitida en los procesos creativos. Dan como resultado birrias como esta.
Anatómico Juan
25 de octubre de 2009
Simplemente diré que esta película es una soberana tontería. Nada es interesante en ella, ni siquiera los aparentemente bellos protagonistas...los dos actores estaban comenzando y se les medio perdona, pero a Meg Ryan, debería haberle hecho entrar en la nevera una temporada, mas aún seguimos sufriéndola.
Otras mediocres películas de viaje en el tiempo parecen buenas al lado de esta, que representa un absurdo gasto en producción transformado en una supìna tontería a través del tiempo.
Uther
8 de octubre de 2017
Poco añade esta película en la filmografía de Meg Ryan. Una comedia romántica más en su larga lista. Esta tiene la curiosidad de unos jóvenes Hugh Jackman y Bradley Whitford, algo de fantasía y un par de buenos gags
xandrerl
9 de noviembre de 2006
Me llevé una grata sorpresa con esta película la primera vez que la ví, pues no esperaba más que otra comedia romántica como tantas otras. Pero al contrario, me pareció ingeniosa y encantadora la historia atemporal que nos cuenta. Una película que no me canso de ver repetidas veces. Hugh y Meg, magníficos y divertidos en sus papeles.
Izzi
<< 1 2 3 4 5