España España · Murcia
Críticas de Uther
1 2 >>
8 de septiembre de 2011
Insatisfactoria visión la de esta película. La base sólida del personaje de Tomás Moro, se diluye en un hieratismo cansino. Sin duda, como leí en otra crítica, esta fría recreación, excesivamente teatral, es mejor que la se ofrece en la desbocada y finalmente, también cansina serie, "Los Tudor". Pero aún así, la carestía total empaque en los enfrentamientos, donde la moralidad superior de Moro, aburre por chocar totalmente con la vaciedad de quienes le juzgan, es un lastre para el disfrute de la película.
Sin duda, la diferencia de que una obra teatral se diferencia de un film, no es otra que un dinamismo más efectista, y tal no se produce.
No creo que la tan alabada actuación del protagonista sea de 10, pero si notable, y en general creo que no alcanza ese sobresaliente porque a todos los que le rodean les falta fuerza y dramatismo veraz.
Si me detengo más en la delicada belleza de Susannah York o en descubrir que, efectivamente, el fallecido hermano de Vanessa Redgrave, es el que recordaba como otro particular Cornwall, en Excalibur, pues mal vamos.
Ah, por cierto, Robert Shaw, que es el más me sugiere fuerza, aparece en escena menos de lo que hubiera sido deseable.
En definitiva, que no me cuesta decir que esta película es buena, pero demasiado teatral y sujeta al texto, en el tono de "El león en invierno", pero sin una Hepburn, que anime la función.
Saludos.
1 de noviembre de 2009
Inclasificable película. Humor? Dónde está el humor?
Feismo por doquier y actores desaprovechados.
No me ha gustado. Esa es la simple opinión que se puede sacar de una película larga hasta para ver con el mando en la mano e ir aligerando trozos.
25 de octubre de 2009
Simplemente diré que esta película es una soberana tontería. Nada es interesante en ella, ni siquiera los aparentemente bellos protagonistas...los dos actores estaban comenzando y se les medio perdona, pero a Meg Ryan, debería haberle hecho entrar en la nevera una temporada, mas aún seguimos sufriéndola.
Otras mediocres películas de viaje en el tiempo parecen buenas al lado de esta, que representa un absurdo gasto en producción transformado en una supìna tontería a través del tiempo.
24 de octubre de 2009
A mi modesto criterio, esta película es un libro de fotografías demodé, más que un film....Resultón gasto de producción para la ambientación y tal, pero fallida historia, a la que no se le encontra nunca la razón y el sentido entre las situaciones deslabazadas. Nimia la participación del buen actor Ricardo Darín, e insípida, por la floja historia, la del mejor actor aún, Miguel Ángel Solá.
Revisar este film es constatar que los medios nunca garantizan una buena película, y sólo, generalmente sólo, el guión de la historia, sea la que fuere, puede garantizar un visionado satisfactorio y no de mero entretenimiento (en este caso es entretenimiento es lo que menos existe..es un pastelón en ese sentido)
Planteamiento: no existe. Nudo: recortes muy desiguales. Desenlace: Inexistente en el devenir de las anecdóticas secuencias sobrevenidas.
1 de julio de 2009
Los primeros pasos de Nicholson en el cine, fueron tan curiosos como ñoños.
Este western de serie B, sigue el halo minimalista de sus colaboraciones con Roger Corman.
Sólo regular, pues el guión es ralo total, la fotografía desganada y poco luminosa, la música nada recordable, y a Nicholson, no le acompaña su bellísima esposa por entonces, Sandra Knight.
Sólo para fans ociosos del inverbe y flojillo Jack de sus inicios...que por suerte se tornaría más impetuoso, alocado y guasón en su madurez.
1 2 >>

Últimas películas visitadas