Voto de Pedro Soberano:
Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2013
Un buen ejemplo de lo que para mucha gente es la comedia rómantica. Una historia entretenida, en muchos momentos divertida y demostrando que el romanticismo no esta reñido con la cursilería.
Tendria serios apuros para elegir cual de los dos actores protagonistas me ha gustado más.
Meg Ryan en sus mejores años, consciente de no ser la más guapa de la fiesta, pero si la más dulce y tierna...encantadora.
Hugh Jackman, apuntando alto como futuro galán, apuesto y gentil. Cumpliendo con el papel que ya nos gustaría a muchos interpretar en la vida real, seducir a la dama, aleccionar al villano y no comprometer jamás su honestidad. Un caballero a la altura de Meg. Brindo por éllos.
La película le deja a uno con la convicción de no haber malgastado dos horas, más bien todo lo contrario.
Pedro Soberano