Magnum (Serie de TV)

Serie de TV. Acción Serie de TV (1980-1988). 8 temporadas. 162 episodios. Tom Selleck interpreta al detective privado Thomas Magnum, en esta serie que narra sus aventuras en Hawai. Allí vive con el mayordomo Higgins, un exmilitar con el que se lleva como el perro y el gato, pero a pesar de todo siempre terminan haciendo las paces. Magnum se dedica a resolver grandes casos, contando siempre con la incondicional ayuda de sus compañeros Rick y TC, e incluso ... [+]
<< 1 2
24 de octubre de 2006
Hace 20 años no me perdía ningún capítulo y todos soñabamos con ser como Magnum. Hasta ahí la historia, 20 años despues la serie se deja ver solo con la nostalgia.
Las historias y el ambiente que rodeaban los capítulos han envejecido mal, muy mal.
Mi puntuación es por las tardes que pasé hace 20 años y no por la actualidad.
Anruba
1 de enero de 2015
Esta serie la echaban por la televisión autónómica, me trae recuerdos, y me gustaba mucho tanto a mi como a los chavales de mi época (de aquella rondaría los 16), era el típico antihéroe vividor, que tenía buena planta, se llevaba a las chicas de calle, era investigador privado y vivía en una gran mansión no recuerdo bien en calidad de qué, siempre tenía rifirafes con Higgins, el mayordomo de la mansión, que tenía 2 perros (Zeus y Apolo). Que recuerdos...a todos nos gustaba por su imagen de macho alfa, siendo además un tipo duro y buena gente.
SorroSorro
21 de noviembre de 2017
Recuerdo haber visto esta serie junto a mi madre, hace muchos años, ni recuerdo cuantos y... ¡Qué bien nos lo pasábamos! El protagonista nos parecía muy simpático, las tramas originales, los secundarios fantásticos(Higgins, los dos amigos de Tom selleck, Zeus y Apolo, etc.

Hace unos cuantos años vi que la reponían en TV3 y no quise perdérmela. Solo aguanté un episodio y fue por nostalgia: el guion que encontrábamos tan ingenioso era insufrible, los personajes odiosos, la trama más que previsible...

Le pongo un 7 por el buen recuerdo de la primera vez. El tiempo le ha hecho muchísimo daño y si la viera ahora, no quiero ni pensarlo.
Barcino
6 de abril de 2007
Verla ahora me hace reir a carcajadas: cuánta ridiculez, cuánta improvisación...¡y qué actuaciones tan flojas! La que en su momento fue una serie aplaudida sólo puede ser vista, objetivamente, como una movida producción que se queda a medio camino entre la acción y la comedia burda. Tom Selleck hace un papel interesante, no lo culpo: le tocó asumir semejante cruz, y trató de hacerlo con donaire. Sin embargo, tiene algun valor "sentimental" entre los "ochenteros" (si Usted se considera uno, se la recomiendo)... los demás pueden evitarse ese amargo cáliz.
David Alberto Campos
<< 1 2