Críticas de SorroSorro
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
1 de enero de 2015
Esta serie la echaban por la televisión autónómica, me trae recuerdos, y me gustaba mucho tanto a mi como a los chavales de mi época (de aquella rondaría los 16), era el típico antihéroe vividor, que tenía buena planta, se llevaba a las chicas de calle, era investigador privado y vivía en una gran mansión no recuerdo bien en calidad de qué, siempre tenía rifirafes con Higgins, el mayordomo de la mansión, que tenía 2 perros (Zeus y Apolo). Que recuerdos...a todos nos gustaba por su imagen de macho alfa, siendo además un tipo duro y buena gente.
1 de enero de 2015
Esta me recuerda a aquella mítica serie que veía en mi más tierna juventud, "Magnum (1980)" (ahora al escribir esta crítica tengo 41). Tiene todo aquello que se puede pedir a una serie de acción/intriga. Violencia, sexo, un guión con historias bien entrelazadas, vamos que recomendada para pasar unas buenas tardes entretenido. He llegado a verme varios capítulos seguidos.
20 de abril de 2014
Narra la convivencia de una pareja de ancianos, hasta que uno de ellos sufre un problema... Esta historia refleja de una forma bastante realista lo que sucede en ocasiones cuando llegamos a la vejez, empiezan los problemas de salud, y en muchas ocasiones la dependencia. Es una triste historia, para el que ha vivido alguna situación similar en sus carnes. Es tierna, y a la vez dolorosa. Es la triste realidad en muchos casos. Hoy día se vive mucho más que hace 100 años, pero en que condiciones... Te hace reflexionar sobre algo en lo que no nos gusta pensar, la vejez, la dependencia, la muerte. Algo inevitable, en este último caso... Es un género de películas que no me gusta ver, de realidad social, aunque reconozco que la película es muy buena, ya que para que pensar en algo que no tiene solución, y el destino de cada uno, quien lo sabe... Lo único que consigue es deprimirte. Recomendable para gente positiva, nada recomendable para gente negativa o depresiva.
18 de abril de 2014
Bueno, no se, quizás he tenido mala noche, pero no he acabado de conectar con la película, no la veo tan buena como la venden. Los decorados y las imágenes son muy bonitas, eso sí, pero no he acabado de conectar con la historia, y no me ha hecho tanta gracia como esperaba. Parecía más una historia de tebeo que una película, me ha recordado a esa película satírica del Barón de Munchaussen.

De todos modos mucho mejor que otras que hay en cartelera, al menos no se le puede negar un guión original, porque lo demás que se ve actualmente esta muy requetetrillado.
29 de abril de 2013
Recuerdo que la seguía hace ya unos años, Chris Elliott comenzó a hacerse conocido por esta serie, en la que hacía un papel entre un tipo idiota y medio bestia. Me reí mucho en sus días con ella, es una pena que no la hayan editado en DVD. Junto con la pandilla basura fue una de las series que más me hizo reir en mi juventud.

También la canción que salía al principio se hizo muy conocida, era de REM.
1 2 3 4 5 6 7 >>