Críticas de SorroSorro
1 2 3 4 5 6 7 >>
9 de junio de 2012
Estas películas de Shinobi no Mono son una saga de 8 películas. Esta primera está asesorada por el que fue maestro del actual representante del ninjitsu en Japón, por tanto, se puede suponer que es bastante cercana a la realidad, dentro del misticismo que tienen siempre las películas de ninjas. Al que le guste el género, película bastante recomendada, de las pocas que no son excesivas o exageradas en cuanto a las técnicas del ninja.
29 de abril de 2013
Recuerdo que la seguía hace ya unos años, Chris Elliott comenzó a hacerse conocido por esta serie, en la que hacía un papel entre un tipo idiota y medio bestia. Me reí mucho en sus días con ella, es una pena que no la hayan editado en DVD. Junto con la pandilla basura fue una de las series que más me hizo reir en mi juventud.

También la canción que salía al principio se hizo muy conocida, era de REM.
9 de junio de 2012
Historia basada en parte en la vida de William Adams, navegante inglés que vivió en Japón a finales del siglo XVI. Por tanto tiene su punto histórico, aparte participan en ella grandes actores como Mifune haciendo de Toranaga (que en la realidad se correspondería a Tokugawa Ieyasu), Alan Badel (Representante de los Jesuítas en Japón), R. Chamberlain con un papel protagonista bastante digno.

Al parecer tuvieron problemas con la actriz principal, ya que era cantante y tuvieron que conseguir una en 1 mes, ya que la original se iba de gira. En su grabación participaron tanto japoneses como americanos, con constumbres diferentes, pero el producto final es bastante aceptable.

Quizás se haga un poco corta en su duración, es del tipo de historias que quieres ver más. Para mi gusto recomendable.
21 de abril de 2012
La acabo de ver en una televisión local, es una clásica película de aquellas que se hicieron para motivar al combate durante la II Guerra Mundial, pero además tiene ese toque de inocencia al estilo "Que bello es vivir", en la cual interviene como actor secundario el ángel de dicha película, aunque no muestra de manera cruda como las películas actuales lo que supone una guerra, si lo muestra al modo de la época.

En fin, a mi me gustó.
29 de diciembre de 2011
Esta serie engancha, morbosa, aunque es increíble como consigue siempre escapar de las manos de la justicia, por eso es una serie. Aunque se trata de un justiciero a lo Charles Bronson, pero en versión Heavy, ya que se trata de un asesino en serie que ajusticia a otros criminales con delitos de sangre, el peligro que tiene este tipo de series es que cualquier perturbado pueda tratar de emularlo o bien que vea que se puede hacer famoso haciendo el mal. A pesar de que algunas veces pensemos en el ojo por ojo, no creo que esté justificable este tipo de justicia, y que la serie no es apta para todos los públicos...
Es una serie para pasar el rato y ver que los malos muy malos reciben su justicia en la tierra, pero no creo que sea ejemplarizante ni apta para cualquier edad, en esta serie como en muchas otras películas se encumbra al delincuente, y muchisimo peor al Serial Killer. Igual que se califican como películas X determinadas peliculas por contenido erótico-sexual, este tipo de serie debería ser X porque en determinados momentos es de violencia extrema.
1 2 3 4 5 6 7 >>