La cosa más dulce

Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
15 de mayo de 2010
Producto ad hoc para lucimiento de la rubia más encasillada del cine americano.

El otro día tuve la desgracia de toparme con "Algo pasa con Mary". Hoy, porque mi compañera de piso secuestró el mando a distancia, me tragué el bodrio protagonizado por la Cameron: "La cosa más dulce".

Es una película infantil donde las haya pero catalogada para mayores de 18 años por su carga explícita de contenido sexual, llegada al punto de que a la Díaz le introducen un pene por el ojo. Tan campante, se echa un poco de colirio y sigue con sus gilipolleces, en bragas, claro. Sin pies ni cabeza y lo que es peor: sin argumento.

Eso es. La película es una vomitona de situaciones a cada cual más absurda, grotesca, de un gusto pésimo que fuerza la náusea y el odio visceral que le estoy pillando a la tipeja esta, la Charlie's Angel.

Qué tremendo desatino... Claro que con Cameron a la cabeza, poco podemos esperar. Ahorrad vuestro precioso tiempo y no lo perdáis dándole audiencia a esta auténtica mierda de película. Tan torpe es que ni siquiera se le saca provecho a esa maravillosa ciudad: San Francisco.

Como las tías vayamos así por la vida lo mínimo que debería caernos encima es que nos retiren el derecho al sufragio por comportarnos como enajenadas mentales. Y suscribo lo escrito por la usuaria elultimoska: ¿qué tipo de mujeres aceptan papeles así?

Kate Winslet debiera haberle prendido fuego a la casa de Cameron en "The Holliday". Es lo mínimo que se merece la rubia palo por desmerecer el trabajo de Winslet en "Revolutionary Road" o de otras tantas como la triada Moore-Kidman-Streep en "Las horas". No es de recibo que unas tiren hacia delante para que venga esta absurda actriz a deshacer el camino andado echándoles una meada encima y jactándose de que no le huele el chumino (literal en la peli). Que aunque el cine es entretenimiento, también ha de ser responsable.

Denigrante.
Valkiria
25 de septiembre de 2008
Esta es la típica película de quinceañeras americanas al estilo "clueless" interpretada por treintonas. Evidentemente, No es una película de interpretación (ya que es nula), un guión inteligente (porque es muy absurda) y una historia cautivadora (porque es estúpida y grosera).
Si lo que te gusta es el buen cine... No se te ocurra ni mirar la portada. Yo, mas bien, la considero una película de género.
Hay que reconocer que si miramos el lado artístico de la película, no hay que ser muy listos para darse cuenta de que es una auténtica bazofia. Pero, si te gusta el género... Te vas a tronchar de risa. Personalmente, tengo que admitir que me reí mucho con esta película. Sobre todo con la famosa y polémica escena del restaurante. No es una película para recomendar a cualquiera.
Coopa 007 Mccloud
7 de agosto de 2007
Así en frío mi nota puede parecer exagerada. Se que un siete está muy cerca del diez y muy lejos del uno. Se que esta película no es más que un caprichito que se ha querido pegar Roger Kumble (como si pudiese; con tan solo dos películas a sus espaldas). Imagino al director levantándose una mañana de la cama y pensando... Con "Crueles intenciones 2" la cagué. Me salió más o menos decente la primera parte; suerte del principiante. Pero está claro que en la 2 jodí una posible buena trayectoria. Lo que haré es hacer una nueva película en plan "que se jodan todos, filmaré la primera paranoia que se me venga a la cabeza". Sí, eso es lo que haré. Paso de comerme el coco con una película para gente seria y exigente...

Lo peor de todo es que ha funcionado. Al menos con una parte de nosotros. Esta película no pretende ni tan siquiera agradar. Solo son escenas surrealistas empalmadas unas tras otras. Solo es un guión que pretende hacernos pasar un rato divertido. En ningún momento nos hemos aburrido. Así que objetivo conseguido.

El bueno de Kumble sabe que el amor, las bodas, los ligues, discotecas... son ingredientes para atraer al público femenino juvenil... sólo hacía falta un ingrediente para que los novios de las chicas no se negaran a ir a verla;... ¿Qué podría meter para atraer a los chicos? aahh!! ya se; teta-coño-culo. Y si sus dueñas son caras conocidas mejor.
Sobre esto último he de decir que aunque supuestamente Cameron Diaz es el As bajo la manga en modo de belleza de la película, Christina Applegate pasa por encima de la rubia como una apisonadora. ¡Qué ojazos, Qué guapa!

Resumiendo; película creada sin más pretensiones que la de divertir, quedando cumplido su objetivo (Y me da a mí que al director se la trae floja lo que piensen los que quedaron descontentos).
JuanCádiz

Tu pene es una bomba
Tu pene es un cañón
y cuando se dispara,
¡menudo mogollón!

- Listos, apunten... ¡pene!

¡Tu pene, qué poder!

- Perdón.

¡Qué pedazo de pene!
¡Qué potente lo tienes!
¡Tu pene es tan bonito!
¡Qué perfecto es mi nene!
Tu pene es tan duro
¡y el más largo, seguro!
Mi cuerpo es una peli
¡y la estrella es tu puro!

- Protagonista: Tu pene

no puede caber aquí...

Esto es del momento más estúpido de esta estúpida película.
Con semejante escena no se puede esperar una película buena.
Y seguro que al director le mintieron más de una vez, y aqui nos lo deja bien reflejado.
rapsodos
22 de enero de 2009
Que por qué me molesto en escribir sobre semejante engendro fílmico? Pues porque encontrar películas malas es, tristemente, cada vez más fácil, pero encontrar algo tan rematadamente malo, aburrido, molesto, absurdo, idiota, vacío, e incluso ofensivo... eso sucede pocas veces en la vida (a dios gracias).
No repetiré todo aquello que ya he leído en críticas anteriores, pero sí quiero remarcar algo: estas tres tiparracas que son los personajes principales me hieren en lo más profundo de mi condición femenina... pero quién, QUIÉN en su sano juicio (quizás es mucho pedir) puede creer que estas pavas representan en lo más mínimo a las "chicas de hoy". Qué tía leyó el guión y pensó "Hey, por fin alguien nos entiende! Me súpermegaidentifico con estas chicas tan desinhibidas, modernas, traviesas, cachondas y románticamente locas como yo!" Quién rió con estos chistes, quién deseó a esta Cameron (dónde queda la "chorba" de La Máscara), quién pensó que millones de mujeres de todo el mundo saldrían del cine riendo como chiquillas recordando la cancioncita, quién, por dios, quién!!!
carol ann