Críticas de Coopa 007 Mccloud
25 de septiembre de 2008
Esta es la típica película de quinceañeras americanas al estilo "clueless" interpretada por treintonas. Evidentemente, No es una película de interpretación (ya que es nula), un guión inteligente (porque es muy absurda) y una historia cautivadora (porque es estúpida y grosera).
Si lo que te gusta es el buen cine... No se te ocurra ni mirar la portada. Yo, mas bien, la considero una película de género.
Hay que reconocer que si miramos el lado artístico de la película, no hay que ser muy listos para darse cuenta de que es una auténtica bazofia. Pero, si te gusta el género... Te vas a tronchar de risa. Personalmente, tengo que admitir que me reí mucho con esta película. Sobre todo con la famosa y polémica escena del restaurante. No es una película para recomendar a cualquiera.
Coopa 007 Mccloud
25 de septiembre de 2008
Como película de aventuras, tengo que decir, que es bastante mala. La única gracia de esta película es verla en 3D. La interpretación es mediocre, los efectos especiales muy simplones y la historia demasiado infantil. Si escoges verla en 3D (que es lo que yo hice) te divertirás con los efectos tridimensionales… Pero poco más.
Coopa 007 Mccloud