La cosa más dulce

Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13
20 de marzo de 2011
Las aventuras de estas tres pijas molan porque son guays y están buenas, vale?, me entiendes? No creo que alla ningún adolescente que diga lo contrario salvo aquellos que se hacen pipi cuando tienen que entablar una conversación con alguna chica bonita ó no tan bonita, que las feas y gordas también hablan, eso si que se las tire otro, con perdón que ahora los finolis dicen hacer el amor, lo que faltaba, parece que practicar sexo está mal visto por la sociedad en la que vivimos, siempre nos quedarán las lumis siempre entregadas a la causa y a que los señores pasen un buen rato ya sea cogiendoles la chimi-changa desde la base u ofreciendo unas patatitas, las cuales podrían causar peditos de bebes!
basterds
6 de noviembre de 2006
Mala, malísima.

La alquilaron mis amigos hace un tiempo para verla por pasar el rato, y la verdad es que me dio naúseas. Es una película estupida, que se ríe del espectador y que solo vale para ver carne con sus protagonsitas (triste reclamo). Para eso, me parece más honesto comprar la Playboy o visitar una web porno, y desahogarse.
El Dorado
13 de junio de 2007
No la vean porque es mala, porque tiene mal guión, mala historia y mala comedia, se van a aburrir y se van a dormir la siesta.
Say No More
1 de abril de 2006
No se, pero a mí sí que me dió risa. Ha sido con la película que más me he reído y no entiendo las críticas. La escena del restaurante es buenísima
EduardoMoCa
<< 1 10 11 12 13