La cosa más dulce

Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2006
Y poco más, nunca creí que me saldría de una sala cine. Aunque sea por curiosidad se ve hasta el final. Pues no, con esta película es posible salir corriendo.
DESMONDITA
22 de enero de 2012
Me lo merezco por quedarme un sábado noche con mi amigo petardo y dejarle a él que eligiera la película.

Sexista. Frívola. Clasista. Ridícula, vacua y absurda. De verdad, no hace falta demasiado para crear una comedia romántica decente, tenemos grandes referentes como Bridget Jones. Lo que no me cabe en la cabeza es como se puede cagar -que no crear- semejante bazofia y quedarse agusto, y encima, venderla como la vida de mujeres liberadas modernas y sexualmente activas cuando en realidad son niñas ricas, ignorantes, sumisas y sometidas a la falocracia. -que debe ser la cosa más dulce de esta basura de película-. Hasta la madre de la Tribu de los Brady era más feminista y más queer que el trío protagonista. Deja a Samantha de Sexo en Nueva York a la altura de Simone de Beauvoir.

Ah, y mención aparte a Cameron Díaz encantada de conocerse, que me termina de confirmar que da igual que sea Mary, Ángel de Charlie o La cosa más dulce, siempre baila igual, camina igual y tiene los mismos registros aburridos.

En fin, que me lo merezco.
Riotgrrrl
18 de agosto de 2006
Pues a mi me sorprendió muchísimo. Me reí muchísimo cuando la ví, y ya la he visto unas cuantas veces. Las tres protagonistas están muy graciosas y hay escenas muy divertidas. La del restaurante si que da un poco de vergüenza ajena, pero yo me reí igual.
miowallace
23 de noviembre de 2006
Yo creo que la película es básicamente hecha para hacernos reir, pero no contiene un argumento. Comienza con un problema sin demasiada descripción y termina como empezó, todos riéndose, sin sentido. Me pareció vulgar y de mala calidad.
meggis
30 de agosto de 2011
¿Quién es la mas zorra...? Esto es lo que mas me dio de pensar esta película,y mucho porque cuando alguna de las protagonistas nos deleitaba con alguna grosería sin gusto y con un sentido del humor ínfimo llegaba otra y te sorprende mas.
La película se puede resumir en esto. Una serie de momentos sin sentido que hacen de la película un mas que merecido 2 como votación. Y el dos es porque bueno hay que reconocer que ver a las tres protagonistas enseñando carne atrae durante 5 minutos al publico masculino a nuestras butacas hasta que uno se da cuenta de la basura que se va a tragar.
baron