España España · Pamplona
Críticas de EduardoMoCa
1 2 3 4 5 10 15 >>
9 de julio de 2018
Dudé en un principio en si ver esta temporada o no. Y es que, a pesar de ser fan del cine de terror y de esta serie, el transcurso de las temporadas me habían llegado a cansar. Todas incluían fenómenos similares, en todas las anteriores aparecen fenómenos paranormales (fantasmas, sobre todo) que, a mi gusto, restan realismo a la historia. Incluso la anterior temporada, Roanoke, no terminó de convencerme a pesar de, lo reconozco, suponer una remontada respecto a las temporadas anteriores.
Sin embargo, Cult me ha parecido una de las mejores temporadas de la serie, por no decir la mejor. En esta temporada desaparecen por primera vez fenómenos paranormales y se centra en un terror relativamente real. Juega con la psicología de sus protagonistas, y la evolución de estos es de admirar a la vez que inquietante.Esto, mezclado a un tema de interés general como es la política, con sus fanatismos y extremismos, hacen que Cult sea una de las temporadas más retorcidas y aterradoras.
Sarah Paulson y Evan Peters hacen uno de sus mejores interpretaciones, siendo ambos dignos de optar al Emmy o Globo de Oro. Destacables también las interpretaciones de Billie Lourd y Adina Porter.
23 de agosto de 2014
'Lucy' es una de las mejores películas de 2014. Y lo hace arriesgando. Obviamente, no es una historia al uso, no va a gustar a todo el mundo. Sin embargo creo que esta vez, el riesgo ha llevado a la victoria.
La combinación de acción y ciencia nunca había sido tan bien expresada ni tan bien visualizada.

Por su parte, la elección de Scarlett Johansson como protagonista no ha podido ser mejor. Un papel hecho a su medida al que ella añade su sensualidad y belleza característica. Sí, no creo que 'Lucy' hubiese sido tan brutal si hubiese sido interpretada por alguien más sutil o sencilla.

En definitiva, un film completamente recomendable pero eso sí, si puedes verlo en el cine mucho mejor que en casa. El espectáculo visual y la paranoia/historia de ficción que representa perderá su encanto vista en una pequeña pantalla.
17 de mayo de 2014
Fui al cine a ver ''Malditos Vecinos'' porque me apetecía ver una buena comedia, ya que no veía una desde hace meses. ''Malditos Vecinos'' parecía que reunía todos los requisitos para echar unas buenas carcajadas. Pero mi gozo en un pozo cuando ya a los primeros minutos veo que nada es lo que parecía.
Las primeras escenas parecen hechas para simplemente rellanar minutos de película (ya que visto los visto, la historia no da para hacer un largometraje si no se meten escenas de relleno). Escenas tontas, básicas y que nada resuelven del argumento de la peli.
Pero lo malo llega cuando pasan los minutos y ves que el film no da más de si. Un argumento que brilla por su ausencia (podría resumirse la película con la sinopsis que aparece en Filmaffinity y no hay mucho más que añadir). Bromas sin gracia, todo el rato lo mismo. Solo te consuela que sabes que la película no es larga y que 90 minutos se pasan relativamente rápido.

En mi opinión, la película podría haber sacado mucho más jugo a la historia. Comparada con otras películas de juergas universitarias como ''Project X'', esta no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ahorratela y no la veas en el cine. Y si puedes, no la veas ni siquiera en casa.
7 de noviembre de 2013
'Pánico' es entretenida desde el minuto 1 hasta el final. Sin embargo hacía tiempo que no veía tantas casualidades tontas en una película. Sabemos que en este tipo de película te las puedes encontrar, pero ¿todas a la vez?. Eso me hace no creérmela.
Ni siquiera el final convence. No hay ninguna explicación, no logramos ver al secuestrador... es una historia completamente vacía.
En spoiler relato algunas de esas 'casualidades'
5 de octubre de 2013
No se como empezar a definir ni describir esta serie. Reúne todos los requisitos que ha de tener una serie de calidad.

Todos conocemos, más o menos, la historia que trata la serie. Sin embargo, esta serie va más allá de la historia de Enrique VIII y sus 6 esposas. Nos adentra en una historia de pasiones, romances, traiciones realmente bien ejecutada. Además de momentos tan claves de la historia como la separación de la iglesia de Inglaterra de Roma.

Destacaría también a los intérpretes, tanto principales como secundarios. Destacaría a Maria Doyle Kennedy y Natalie Dormer como las 2 principales esposas de Enrique VIII, Catalina de Aragón y Ana Bolena, a Sarah Bolger como la hija mayor del monarca, Lady María (futura María I de Inglaterra) y, como no, a Jonathan Rhys Meyers en una interpretación genuina, sobre todo en las últimas temporadas, del absoluto protagonista de la serie, Enrique VIII.

A esto hay que añadir la lograda ambientación de la época, de la que no falta detalle en cada capítulo, y el despliegue en vestuario, realmente fantástico.

En definitiva, una serie épica, una obra maestra.
1 2 3 4 5 10 15 >>