España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
Serie de TV. Terror. Thriller Serie de TV (2017). 11 episodios. El argumento de esta 7T comienza la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero se centra en el tema de las sociedades secretas.
9 de julio de 2018
Dudé en un principio en si ver esta temporada o no. Y es que, a pesar de ser fan del cine de terror y de esta serie, el transcurso de las temporadas me habían llegado a cansar. Todas incluían fenómenos similares, en todas las anteriores aparecen fenómenos paranormales (fantasmas, sobre todo) que, a mi gusto, restan realismo a la historia. Incluso la anterior temporada, Roanoke, no terminó de convencerme a pesar de, lo reconozco, suponer una remontada respecto a las temporadas anteriores.
Sin embargo, Cult me ha parecido una de las mejores temporadas de la serie, por no decir la mejor. En esta temporada desaparecen por primera vez fenómenos paranormales y se centra en un terror relativamente real. Juega con la psicología de sus protagonistas, y la evolución de estos es de admirar a la vez que inquietante.Esto, mezclado a un tema de interés general como es la política, con sus fanatismos y extremismos, hacen que Cult sea una de las temporadas más retorcidas y aterradoras.
Sarah Paulson y Evan Peters hacen uno de sus mejores interpretaciones, siendo ambos dignos de optar al Emmy o Globo de Oro. Destacables también las interpretaciones de Billie Lourd y Adina Porter.
EduardoMoCa