La vecina de al lado

Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2011
A priori esta película puede parecer una americanda, pero sin duda alguna destapa sorpresas. No voy a decir que sea una obra del cine moderno y si analizo los diferentes campos no hay nada que destaque. Banda sonora, guión y actores aceptables sin más.

Sin embargo es una historia que atrapa, será tal vez la forma en que nos la cuentan o los valores que nos presentan como el amor, la amistad y la ternura. No es la típica comedia de instituto americana, esta película va mucho allá y sería un error meterla en el saco de ''Supersalidos'' o ''American Pie'', no van por ahí los tiros.

A mí me hizo sonreir de principio a fin, y si eso no es cine, entonces nada lo es.
goldendark
4 de septiembre de 2008
Película perfecta para pasar un buen rato, sin esperarte una obra maestra.
Con momentos que te sacan una sonrisa, aunque desgraciadamente otros que empeoran el filme.
Argumento algo picante con partes algo desquiciantes y incoherentes pero que llegan a entretener al público.
No es ni una obra maestra ni tampoco como para fusilar al director.
xarley
26 de abril de 2006
Es del estilo American Pie, una película que vale para pasar un rato divertido cuando no tienes nada mejor que hacer y quieres ver a americanos con las hormonas desatadas.
La actuación de los personajes está bastante bien aunque parece que hay un momento en el que los guionistas no saben muy bien para donte tirar.
thecinemaworldofb
20 de noviembre de 2008
Efectivamente, una película hecha para adolescentes, con un guión poco creíble, pero a mi gusto, efectivo, muy efectivo. Sobre todo destacar a la actriz principal "Elisha Cuthbert" que seguramente a condicionado la manera de criticar esta película a mucha gente (Me incluyo) ya que salta a la vista, es una de las actrices mas guapas que he visto en el cine. Una de las mejores comedias románticas que he visto sin duda, porque ¿A quien lo le gustaría estar en la piel de Emile Hirsch en esta película?. Y esque, no podemos colocarle a un adulto una película de este tipo, porque le parecería infantil y estúpido. Creo que a los seguidores de american pie y otras chorradas muy entretenidas como yo, les encantará la vecina de al lado.
Track
18 de enero de 2011
Esta no es la típica comedia adolescente Americana, esta es la comedia adolescente perfecta Americana. Quizás sea un genero poco atractivo y poco valorado en la industria cinematográfica, pero si este genero se basara en esta película, probablemente el genero se revalorizaría por las nubes.

Apreciar esta película no es difícil, tiene un punto cómico muy bueno como también puntos dramáticos cuando son necesarios, además de un gran ritmo narrativo que te hará fácil y divertido el tiempo que gastes en ella y para colmo sale la preciosidad de Elisha Cuthbert que te enamorará al primer segundo que la veas.
Bill Paxton