España España · Santa Coloma de Gramenet
Críticas de Bill Paxton
22 de octubre de 2010
He de reconocer que iba con muchas ilusiones y unas expectativas muy altas antes de ver este capítulo a causa de que ya hace tiempo que deseaba una serie de zombies y puedo decir que ha cumplido mis expectativas y las ha mejorado. Me ha encantado la ambientación de los escenarios, tristemente tenebrosos y llenos de penuria, hace que te metas más de lleno en la serie y sientas más las emociones que sufre el protagonista, además parece una serie muy humana, no nos va a llevar nada más lejos de la realidad exceptuando los zombies claro.
12 de agosto de 2006
En esta película es de las pocas que mezcla personajes de dibujos animados y gente de carne y hueso y por eso le hace un atractivo especial, a la gente que le guste la NBA como a mi le hará gracia ver a Michael Jordan salir en esta película rodeado de dibujos animados..
18 de julio de 2015
Doug Ellin ha conseguido darle el cierre que merecía Entourage con un final apoteósico, repleto de guiños para los más versados en la serie y cerrando las tramas que no terminó de cerrar en la octava temporada. La película me ha dejado como me dejó la serie, con una gran alegría de haber pasado un rato con Vince y su Séquito.
5 de febrero de 2016
Al detective Josephus Miller (Thomas Jane) de la estación del Cinturón, le encargan que investigue la desaparición de la joven terrestre Julie Mao, mientras tanto, la tripulación de la nave espacial de carga que transporta hielo desde las lunas de saturno hasta la estación del Cinturón de Asteroides, recibe una llamada de auxilio procedente de otra nave, la cual no van a poder ignorar. Esas dos subtramas, aunque parezcan inconexas, están destinadas a encontrarse para desvelar la mayor conspiración de la raza humana.

Los efectos especiales son buenos y el reparto está muy bien en general, sobretodo Thomas Jane, que empecé a ver la serie en gran parte por él, pero incluso los actores con menos renombre están muy bien y sus personajes te acaban ganando. Lo que más me gusta de The Expanse, es que han hecho un universo muy atractivo y repleto de posibilidades sin la necesidad de incorporar razas alienígenas u otro tipo de elementos del género Syfy en estado puro. La trama es más realista y creíble y por ello la hace única, sobretodo en la parrilla televisiva actual.

The Expanse me ha dejado con ganas de más, tiene un gran potencial y espero una gran segunda temporada.
4 de marzo de 2017
Taboo trata sobre la historia de James Delaney, un hijo desaparecido que vuelve tras 10 años para reclamar la herencia que ha dejado su padre, unas tierras en el estrecho de Nutka que son vitales para la guerra entre Estados Unidos y el Reino Unido. Y ya está, esa es la trama para toda la primera temporada de Taboo... ¿Os parece u os ha parecido interesante? A mí no. Lo argumento.

La producción es increíble, el ambiente es perfecto, vestuario, fotografía... todo a la altura de una gran producción. El problema de Taboo es que su trama no es interesante. Algunos dirán que es lenta, pero para mí no es un termino acertado para definir Taboo. Lenta no es sinónimo de aburrida. Una serie puede ser lenta y a la vez muy interesante, siempre y cuando tenga grandes personajes y disfrutes del desarrollo de estos. Taboo no desarrolla nada, da vueltas a temas absurdos y los que parecen interesantes te los desarrollan con cuenta gotas. Los personajes son muy planos porque tampoco los desarrollan demasiado, incluso hay algunos que parecen que están introducidos con calzador, como la mujer del padre de Delaney. Tom Hardy hace lo que puede, pero por mucho que gruña y ponga caras de malote, no le va a dar más personalidad al personaje, porque eso se gana desde el guión. El pobre James Delaney se pasa la temporada soñando y teniendo alucinaciones extrañas. De vez en cuando podemos verle rindiéndole culto a algo, ya sea rezando o haciendo rituales, pero obviamente no sabemos a qué, porque esa trama no la desarrollan en absoluto, y en teoría, viendo los trailes, era uno de los puntos fuertes de la serie.. Oona Chaplin está totalmente desaprovechada y su trama es una de las más absurdas y de las que menos aportan a la serie, porque no se explayan en ella y cuando lo hacen, lo hacen mal, y eso provoca que su personaje y el del marido sean cuando menos, tediosos. Ningún personaje me ha gustado especialmente, pero si tengo que escoger a uno escojo al científico.

Me siento decepcionado con Taboo... Creía que iba a ser una de las mejores series del 2017 y, aunque acaba de empezar el año, dudo ni si quiera que entre en un top 20.