España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
6,9
Serie de TV (2015-actualidad). En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) ... [+]
5 de febrero de 2016
Al detective Josephus Miller (Thomas Jane) de la estación del Cinturón, le encargan que investigue la desaparición de la joven terrestre Julie Mao, mientras tanto, la tripulación de la nave espacial de carga que transporta hielo desde las lunas de saturno hasta la estación del Cinturón de Asteroides, recibe una llamada de auxilio procedente de otra nave, la cual no van a poder ignorar. Esas dos subtramas, aunque parezcan inconexas, están destinadas a encontrarse para desvelar la mayor conspiración de la raza humana.

Los efectos especiales son buenos y el reparto está muy bien en general, sobretodo Thomas Jane, que empecé a ver la serie en gran parte por él, pero incluso los actores con menos renombre están muy bien y sus personajes te acaban ganando. Lo que más me gusta de The Expanse, es que han hecho un universo muy atractivo y repleto de posibilidades sin la necesidad de incorporar razas alienígenas u otro tipo de elementos del género Syfy en estado puro. La trama es más realista y creíble y por ello la hace única, sobretodo en la parrilla televisiva actual.

The Expanse me ha dejado con ganas de más, tiene un gran potencial y espero una gran segunda temporada.
Bill Paxton