Memorias de un hombre invisible

Ciencia ficción. Fantástico Nick Halloway (Chevy Chase) es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice Monroe (Daryl Hannah), una atractiva rubia de la que se enamora. Un día Nick, estando en un laboratorio, es víctima de un accidente que le convierte en invisible. Cuando el agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) conoce la existencia de Nick, intenta recrutarlo como agente de espionaje para la CIA. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de julio de 2012
En mi opinión, una película muy infravalorada, es sin duda una película muy original además de ser muy entretenida, Carpenter plantea la idea de cómo sería la vida si fuésemos invisibles, algo que todos en algún momento nos hemos planteado.
La idea de ser invisible resulta tentadora pero realmente no existiríamos para el mundo real, el mundo visible pues así es el mundo, eso que se ve y se toca, las cosas grandes no se ven ni se tocan.
Me ha gustado la película porque me hace pasar un buen rato y de una manera muy ligera, disfruto de un buen cine sin tener que romperme mucho la cabeza y disfruto con una serie de bromas muy originales que surgen todas de la base de ser invisible.
Es la clásica película que se ve en el sofá de casa con la familia un domingo por la noche, hacer una película realmente entretenida no es tan fácil.
manuel
21 de julio de 2015
Quizás no es una gran película, es raro ver a Carpenter haciendo una película de encargo, pero Memorias de un hombre invisible es una extraña excepción en su filmografía. Contradiciendo a la mayoría de opiniones, no me parece tan horrenda. El planteamiento es curioso, con una mezcla de cine negro y ciencia ficción clásica, en la que el hombre invisible solo quiere recuperar su vida y ligar con su chica soñada, siendo perseguido por la CIA. recuera a muchas teleseries de los 70-80, como "El inmortal" o "Hulk". Y aunque Chevy Chase carga, es más soportable que Adam Sandler, siendo su personaje, con el traje que lleva, como una especie de ejecutivo ligón trasnochado y algo hortera que le sienta como un guante a Chase.

Como entretenimiento de una tarde no está mal y se nota la mano de Carpenter.
Quinto Sertorio
17 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que Memorias de un hombre invisible me ha parecido muy buena.
John Carpenter tiene películas y películas, pero si bien esta entrega no está por nada predestinada a ser un clásico sí que sorprende por lo ágil y divertida que es, al servicio de un guión que ofrece situaciones entretenidas y, a mi parecer, mejor resueltas de lo que algunas películas que se le parecieran ahora intentarían hacer.

No es por su inteligencia sino por su ágil diversión por lo que alcanza un buen puesto en mis votaciones. Además, me gustó Chevy Chase. Que otro actor hubiese estado mejor, no digo nada. Pero Chase está más que bien. A quien destacaría más es al implacable Sam Neil quien hace una genialísima interpretación del antagonista del gobierno. El resto cumple de sobras y los efectos especiales son muy buenos, comparándolos incluso con algunas películas recientes.

Muy divertida.
Verdadero
9 de mayo de 2005
En realidad no es una película tan mala como apuntó todo el mundo, hay momentos interesantes, algún que otro acierto, pero el tono general es de
dejadez, aburrimiento y cansancio, algo a lo que Carpenter no nos tenía acostumbrados. Precisamente el cine de este director siempre es sinónimo de diversión y de
serie B desenfadada.
Chevy Chase hace lo mismo que en el resto de sus películas, es decir, cagarla y Daryl Hannah pasaba por ahí y se quedó un rato.

Absolutamente prescindible. Hasta Hitchcock tiene su "Topaz".
Barbarello
29 de julio de 2019
Una película irregular, con la comedia por encima de lo interesante.

Si habéis visto alguna película de hombres invisibles probablemente coincidiréis en que los momentos más divertidos suelen ser esos donde la trama queda en un segundo plano y nos tocan unos minutos de ver cómo el protagonista disfruta de sus recién adquiridos poderes. Carpetner toma esa idea y casi que lo convierte en una película entera, pero no sabe aprovecharlo en absoluto.

Tan fácil de ver como de olvidar.
NeoJ
<< 1 2 3 4 5 >>