Pasajero 57

Acción Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista. (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2011
"Carter ¿Por casualidad no habrá visto la pistola de mi mujer?"

"Charles... Rayne... no está... loco"

"Monseur Forge; Es francés"

"Norman, es de mala educación mirar fijamente"

"¡Será mejor que sus hombres no le hagan daño a Carter, porque si le hieren yo mismo presentaré cargos contra usted!"

"Muy apropiado, yo quiero el solomillo, mantenga el champan fresco luego lo celebraremos"

"¡¡¡Uou, uou, uou, uou, uou, uou!!!" *(Aclaración en spoiler)

Y la cita más importante:

"43,44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57 (silencio) 58,59,60,61..."

¿Pero es que acaso tengo que dar más motivos para justificar mi puntuación para esta cinta o más argumentos para demostrar y corroborar que ésta es poco menos que una obra maestra?

Esta película es mejor que "La jungla 4.0"
berzasdub
19 de abril de 2014
Otro de los duros de cine de acción de los noventa Wesley Snipes protagonizó una pobre variante de Jungla de cristal esta vez ambientada en un avión de pasajeros. Snipes interpreta a un agente de seguridad que viaja en la misma aeronave que traslada a un peligroso preso encarnado por Bruce Payne. Sus compinches no tardarán en secuestrar el aparato e imponer sus condiciones pero no cuentan con la presencia de John Cutter.

Pasajero 57 es una breve película de bajo presupuesto que aun así no tuvo malos resultados en taquilla. Tiene un ritmo endiablado y algunas buenas escenas de acción aunque se echa en falta más medios para que dichas secuencias estén mejor realizadas. En el reparto también figuran la guapa Elisabeth Hurley y Tom Sizemore que en aquella época eran pareja. Para pasar el rato sin más.
Harold Angel
9 de octubre de 2015
Wesley Snipes nos muestra sus dotes de héroe y experto en Artes Marciales, en esta entretenida cinta de accion, a bordo de un avión secuestrado. Buen ritmo, y acción por doquier, hacen de esta cinta una de las entretenidas en este rubro de la acción donde el protagonista "se roba la película". Muy bien Bruce Payne, como el villano de turno, junto a secundarios correctos como Tom Sizemore. Encontré que es una buena cinta y cumple el objetivo de lograr entretenimiento a destajo.
dpedemonte
12 de octubre de 2022
Una cinta de acción de principios de los 90s cuyas mayores virtudes son su escasa duración y que se ve con mucha facilidad, además sirve para desconectar, y el carisma de Bruce Payne como villano de la función y de Wesley Snipes en sus pinitos como estrella de acción salvan los muebles.

Y es que en realidad la calidad del film es bastante cuestionable, de hecho es mala, pero su ritmo, su evasión y cierta cualidad de esa época consiguen que hasta las frases lapidarias más estupidas o los guiones más pobres acaben cayendo en gracia.

Para ver sin pretensiones, ni darle vueltas, aceptándola como lo que es, que dentro de su liga, no engaña a nadie.
mi_mo_ca
3 de septiembre de 2006
Típica película de relleno que ponen las televisiones cuando no saben ya que poner.
Sólo tiene una virtud: es corta.
Lo demás es infumable. La dirección es de Cine Exin y las actuaciones son de suicidio colectivo. Snipes ya sólo es una versión Harlem de Steven Seagal, y no se quita la chupa de cuero ni en una feria veraniega de un pueblo cuando todos los demás van en manga corta. Patético.

Sólo recomendable para menores (cerebrales) de edad y sin ningún acompañamiento.
Gilbert