Pasajero 57

4,8
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 >>
15 de octubre de 2013
Junto con U.S.Marshals, la más emblemática, Pasajero 57 ha logrado pasar a la posteridad como título a tener en cuenta en la filmografía de Wesly Snipes. Pasajero 57 forma parte ya de los aficionados al género.

En Pasajero 57, Carter, agente de seguridad de la Compañía de aerolíneas, tendrá que vérselas con unos secuestradores comandados por un tipo especialmente sádico y persistente. Carter luchará contrarreloj en un paisaje humano estático, reducido, con un campo de acción muy limitado y tan sólo con el apoyo de una azafata de color, que será guapa y simpática, de acuerdo, pero que en definitiva es poca cosa para el entuerto organizado. Aún así, Carter no se pone nervioso.

Inevitables las secuencias de intento bromista para disminuir la tensión, secuencias que aportan los personajes secundarios de siempre como los policías, etc, que no son risibles del todo, sino que dan su juego. Correcta, sencilla, sin aporte novedoso, es de agradecer que tampoco la acción llegue a lo increíblemente exagerado, manteniendo un digno ritmo de intriga.

Wesley Snipes, un actor preparado en las artes marciales que ha conseguido un sitio en las películas de acción sin terminar siendo un macarra con vocación, al contrario, un hombre hogareño que de lo único que se le puede acusar es de haber evadido impuestos, poca cosa. Pero bueno, nadie es perfecto.
fantomas
10 de febrero de 2007
La pregunta que se hace uno es donde estarán los superagentes de seguridad aérea tipo Wesley Snipes cuando los de Al-Qaeda se bajan los aviones de los yankees.

De todas formas ya veréis como al final el tipo este acaba nominado al Oscar en plan Eddie Murphy dentro de unos años por un papel secundario en algún dramón de esos que gustan tantos a los americanos

Película de ¿usar? y tirar (si puede ser antes de lo primero mejor).

Si es que hasta por ser fea lo es la protagonista. Lo mejor como siempre, el empleo que da a tanta gente de por allí.
vircenguetorix
2 de marzo de 2009
A ver, empecemos, para ver este tipo de películas no puedes tener exigencias, ni ir con espectativas, ni dártelas de cinéfilo, porque seguro que la película te aburre.
Películas como "Kill Bill", "Planet terror", "Ruta suicida", "terminator", etc. hay que verlas sin pretensiones...
Hay que ver "Pasajero 57" sabiendo que es una película hecha para el puro entretenimiento del espectador, con la que lo pasarás genial e incluso sonreirás de emoción con las escenas de acción.

Ahora bien, si quieres ver cine para enteradillos y cinéfilos poned otra película
Aluminio92
21 de marzo de 2015
- BRUCE PAYNE: "¿Pasajero 57 es una buena película?"
- USUARIO DE FILMAFFINITY: "No, es mala"
(¡BANG!)

- BRUCE PAYNE: "Vuelvo a preguntar: ¿Pasajero 57 es una buena película?"
- OTRO USUARIO DE FA: "Hombre, si el argumento es una ridiculez que no se cree nadie, ¡además es un plagio de la idea de Duro de Matar!"
(¡BANG!)

- BRUCE PAYNE: "Creo que no escuché bien, ¿Pasajero 57 es una buena película?"
- OTRO USUARIO DE FA: "Ehhh... GULP!...este... verá señor Payne... no hay duda de que es divertida y tiene mucha acción, pero... ejem... usted entenderá... (gulp!) las frases y one-liners son demasiado camp y eso de "apuéstale al negro" es un poco tont...
(¡BANG!)

- BRUCE PAYNE: "Repito la pregunta: ¿Pasajero 57 es una buena película?"
- EL RESTO DE LOS USUARIOS DE FA: "¡¡¡SSSSSSSiiiii eehehesss bueeena, señor Payne! ¡Gulp! ¡Buenísima...! ¡Soberbia!"

BRUCE PAYNE: "Excelente"

Giskdan
31 de julio de 2011
Película de acción con un argumento completamente delirante. Ya me imagino a guionistas y productores, con la mesa llena de nuggets, cervezas y mantequilla de cacahuete (sobre todo cervezas) y proponiendo disparates:

- Ya lo tengo. Un preso ultra peligroso que hay que trasladarlo de una ciudad a otra y montan el pollo.
- Vale, pero cómo lo trasladan? En un autobús escolar? ... en una pick-up?
- No burro, lo de la pick-up es inviable. Que no lo ves? Lo del autobús escolar ya me gusta más... Pero es que trabajar con niños nos complica las cosas, ya sabes.
- Oye, pues en un avión de pasajeros!
(en ese momento los guionistas se levantan entusiasmados y chocan los puños y los codos al más puro estilo yankee)
- Oh si, eso sería muy rompedor.
- Oh yeah! que digo: Oh my God!
(un productor sugiere si eso no es algo un poquitín increíble, y el resto lo fulmina con la mirada)
- Vale... pero alguien tendrá que enmendar el cipostio. No?
- Efestiviwonder
- Ya lo tengo. Wesley Snipes!

Y así es como sospecho parieron ésta cinta tan inverosímil como divertida. Bruce Payne está inmenso como malo, y Snipes igualmente como salvador caído del cielo. Es de esas películas-basura que me gusta ver de vez en cuando, seguramente por el buen trabajo de los dos protagonistas principales.

Para poner el cerebro en "stand-by" y disfrutar.
Don Cirilo
1 2 3 4 5 >>