Ocean's 8

Thriller. Comedia Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2018
Solo quería expresar que por coger una película antigua, cambiar todo su reparto y poner a otros actores y no hacer más cambios ya no la hace entretenida, me da igual el sexo que tengan. Las antiguas Ocean's tampoco me gustaban mucho (tengo que ser sincero y hace mucho que las ví) esta por lo menos es entretenida. Uno de los fallos más graves que comete la película es poner a Sandra Bullock y Cate Blanchett de protagonistas, no sé que les ha pasado pero no pueden mover la cara, sus movimientos faciales son bastantes extraños y a mí me distraía. Y otro fallo importante es que todo les sale bien en el robo. A veces lo más interesante es que aparezca un obstáculo y tenga que hacer una solución improvisada o que tuvieran un plan B y tengan que ponerlo en marcha. Se echa de menos un antagonista para detenerlas. En una película de robos que todo salga bien, sin tensión, le quita toda la gracia, hubiera ocurrido lo mismo sean todas mujeres o todo hombres. Seguramente que hay buenos guiones con tramas más igualitarias o con personajes femeninos interesantes, pero la industria piensa que es mejor reutilizar antiguas películas que dar oportunidades a nuevas ideas.
VRMASTER
27 de septiembre de 2019
La nota es baja y las críticas son... banales, incluso podría decirse que desganadas; lo curioso es que conozco la razón por la que no ha gustado: No existe acción, ni golpes ni carreras de coches o persecuciones, ni tiros, ni muertos, ni siquiera sangre barata.

Se presenta bajo un guión inteligente, con estupendas actrices que realizan un soberbio trabajo, ejecutado con elegancia, profesionalidad, todas ellas amparadas por una trama muy bien perfilada.

Las bajas puntuaciones me hicieron alejarme durante tiempo de ella, hasta que esta noche decidí concederle dos horitas y ver que sucedía con estas chicas que decidieron aceptar la propuesta de Gary Ross, que con un costo de producción rondando los 70 millones de $, recaudó 297,7 millones.

Y a vosotros "Los Otros" os pido que no os quejéis, pues siempre existe, y jamás desaparecerá, el alimento a vuestra mas abyecta necesidad primaria de palos golpes y muertes violentas.
LEUGIM
3 de octubre de 2018
Viendo Ocean's 8 surge una pregunta muy clara.
Sí, desde luego que es una cinta entretenida que hace pasar un buen rato, como también lo eran sus tres predecesoras. Es simpática, se deja ver muy bien, tiene momentos inspirados y cameos y detalles que van a sacar sin duda una sonrisa a los que recuerden con nostalgia la trilogía original.
Pero, ¿era verdaderamente necesaria? O dicho de otra manera, y vamos a entrar a saco con la polémica. ¿Habría existido Ocean's 8 de no ser por la nueva ola feminista que domina el mundo? O vamos a reformularlo una vez más. ¿De verdad no podía subsistir el mundo sin un Ocean's 11 protagonizado por todo mujeres y en el que los dos únicos personajes masculinos importantes (los de Richard armitage y James Corden) son o tontos o "malos"? Ahí queda para quien lo quiera reflexionar.
Como decimos, la película es correcta y entretenida, pero hasta ahí llega. No esperen un gran thriller cómico de timos, y desde luego no esperen algo como lo que fue la Ocean's original del Rat Pack o el muy buen remake con George Clooney a la cabeza. Los personajes, en ocasiones, dejan mucho que desear, y aunque las timadoras son simpáticas, su plan es bastante menos espectacular y llamativo que el de sus homólogos masculinos, le pese a quien le pese.
Vayamos con el principal atractivo de la película: las actrices. Awkafina y Mindy Kaling no pueden aprovechar demasiado sus personajes por la falta de profundidad y tiempo en pantalla de los mismos. Rihanna no es actriz, y con eso queda todo dicho (alguien debería decirle que poner su clásica mirada seductora que ha exhibido en todos sus videoclips y tirar de su innegable belleza no es lo mismo que interpretar un personaje). Sarah Paulson, esa robaescenas nata convertida en estrella por derecho propio, está una vez más soberbia y aporta elegancia a raudales. Helena Bonham-Carter vuelve a demostrar que no hay personaje, estilo o género que se le resista, y además está más comedida de lo esperado en un personaje que de por sí se prestaba a excesos. Anne Hathaway es sencillamente una de las mejores actrices del mundo, y aquí muestra una vis cómica que sin duda debería explotar más menudo. De Cate Blanchett ya poco se puede decir a estas alturas, porque lo hace todo y todo bien, y aquí asume con brillantez el rol que tenía Brad Pitt en la trilogía original. Y Sandra Bullock... pues la verdad es que es una actriz de altibajos en su carrera, eso sin duda, pero para este personaje es sencillamente perfecta. Pocas actrices tienen su carisma y talento para comedias como esta.
En definitiva, una cinta correcta y entretenida, pero que si no hubiera existido tampoco la habríamos echado de menos.

Lo mejor: Paulson, Blanchett, Hathaway, Bonham Carter, Bullock y la simpatía que desprende la propuesta.
Lo peor: ¿Era necesaria de verdad?
Sibila de Delfos
13 de julio de 2018
Me resulta prácticamente imposible no analizar esta película sin compararla con la trilogía original con George Clooney y toda su banda.
Realmente, tiene todo el estilo habitual en la saga y encaja perfectamente en su “mundillo”, aunque la nueva banda esté íntegramente formada por mujeres, con algunas grandes actrices del momento.
Tanto la forma narrativa (mucha música y muchos personajes carismáticos o incluso frikies) como la planificación y el desarrollo del gran golpe, resultan muy similares a las de la trilogía, siendo prácticamente un reflejo. Yo diría que el robo en sí, aunque es espectacular y por supuesto guarda muchas sorpresas, no es tan bueno como en las otras. Aunque resulta divertido que se desarrolle en el frívolo mundo de la moda. En el punto flaco, tenemos que precisamente por eso, algunos momentos de humor tonto dejan un poco que desear. No me ha hecho reír mucho salvo en un par de momentos.
Lo que sí echo muy en falta son las frases magistrales que abundaban en las de Soderbergh. Aquí no hay diálogos brillantes como en las otras.
El elenco está estupendo, tanto las más como las menos famosas. Bullock parece heredar la personalidad de su hermano en la ficción (y compañero de fatigas en “Gravity”, por cierto). Eso sí, me ha dado la sensación de que su cara está retocada, aunque no sé si real o virtualmente, que todo es posible hoy en día. En cuanto a Rihanna, parece que hace de sí misma por los pedazos de canutos que se hinca.
En general está bastante bien. Es muy divertida y se pasa volando. Pero algunos momentos humorísticos del primer tramo de presentaciones (sobre todo con Bonham Carter) me sobran un poco. Y como he dicho antes el robo es muy bueno, pero no tanto como en la trilogía anterior, ya que el listón de ingenio estaba excesivamente alto.
Imprescindible para el que le guste el género de grandes robos. Una buena y divertida película para el verano de 2018.
i42poloj
15 de julio de 2018
Ocean's 8 es una secuela de la exitosa saga  de Steven Soderbergh Ocean's 11, cuya particularidad es que nos presenta a la hermana de Danny Ocean (George Clooney) a la cabeza de una pandilla femenina. Para esta ocasión parte con un presupuesto de 70 millones en el que el guión y dirección corren a cargo de Gary Ross (Los hombres libres de Jones, Los juegos del Hambre) una historia que escribio hace mas de 5 años y que debido a la muerte del productor de las anteriores tres películas Jerry Weintraub se demoró.

El reparto es espectacular destacando el trío Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway. Seguidas de Rihanna, Helena Bonham Carter, Awkwafina o Sarah Paulson. Un rodaje intenso en Nueva York, logrando filmar dentro de Cartier, Vogue o el Metropolitan Museum of Art.

Avivar sagas y franquicias exitosas es la función principal de Hollywood y esta no podría ser menos, también el tema de los robos a gran escala atraen mucho al publico y mas si no hay muertos de por medio y los atracos son limpios y milimétricamente pensados, ahí es donde entra el engaño al espectador para atrapar su atención durante todo el metraje.

El resultado es una película entretenida y muy llevadera. Con bastantes homenajes a la saga en muchas escenas, cameos de gente muy conocida, un vestuario muy cuidado, canciones bien escogidas y una banda sonora compuesta por Daniel Pemberton (Molly's Game, el consejero) buena. Así que los fans de la saga no se verán defraudados por esta nueva entrega. Los que no lo somos tanto la veremos como una película palomitera para pasar un rato sin más.

También llega en un buen momento en el que la mujer este año último ha conseguido muchísima más relevancia. Supongo que los salarios habrán sido los mismos que los protagonistas masculinos de las anteriores.
Destino Arrakis.com
videorecord