Ocean's 8

Thriller. Comedia Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 17 >>
3 de julio de 2018
La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo.

Este producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de "Las cazafantasmas" o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga "Star Wars" (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. Y es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca.

Serán capaces de hundirse con tal de no reconocer su error y sus limitaciones... Por mí que lo hagan y que dejen hacer cine a gente que realmente tenga algo interesante que contar, y que ame al cine como un arte libre, y no como una herramienta al servicio de la tendencia político-social de turno.
Mortimer_Bruster
8 de julio de 2018
SI, en efecto estamos ante una cazafantasmas nueva, no diré nada de lo que se haya dicho nada en otras criticas que se han vertido en este noble espacio.

Que triste que desperdicien actrices top en esta especie de guerra de sexos que ha montado la industria, ya nada importa un buen guion, una idea fresca, solo un enorme HOLA VEN A VER MI PELÍCULA SUPER INCLUSIVA Y FEMINISTA aunque sea un tostón.

Hasta una inocente cinta como Legalmente Rubia en su primera entrega tenia una trama mas feminista y poderosa que esto.

Holywood ya no solo te estafa, sino que ahora pretende darte lecciones de moral
Jose Miguel Arevalo
31 de julio de 2018
Generalmente cuando juntas un puñado de estrellas el resultado no sale bien. Este es el caso, ni Sandra Bullock, ni Helena Bonham Carter, ni Sara Paulson y por supuesto Rihanna salvan con sus hieráticas y artificiales interpretaciones una historia con un guion bastante flojo y un resultado bastante anodino e incluso algo aburrido. Si en una película que trata de ser divertida y sobre todo entretenida ni Cate Blanchett levanta el producto es que no merece la pena. Solo se salva Ann Hathaway quizá porque su papel sea el mejor conseguido. ¿Qué le pasa a Sandra Bullock? El director le ha debido de decir que no moviera ni un gesto la cara y lo ha llevado a rajatabla, también le ha ayudado el botox que la hace parecer en algunas escenas a Michael Jackson en Moonwalk. No es que sea una actriz de referencia pero es buena comedianta y tiene alguna que otra interpretación atractiva como en “Tiempo de matar” o “Crash”, (lo de “Gravity” me parece sobrevalorado), aquí resulta más que forzada y sin nada de gracia. El peso de la comedia se lo dejan a Helena Bonham que parece un teleñeco sin ninguna credibilidad. Y Cate Blanchett grandísima actriz que aquí no parece ni ella, no aporta nada, podría haberlo hecho cualquiera con menos caché.
Maria de las Mercedes
10 de julio de 2018
Una película que entretiene, que de eso se trata, sobre atracos, pero con una salvedad protagonizada por mujeres.
A mi me ha entretenido y me lo he pasado bien.
La que se las come a todas con patatas es la señora Hathaway un papel donde ella le saca todo el jugo y lo borda.
Las demás están correctas y me ha sorprendido (para bien) los diez minutos en pantalla del señor Corden.
Nada más que señalar, película interesante(6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
4 de noviembre de 2018
Pretenciosa y poco conseguida apuesta de Hollywood que con un elenco de estrellas de primer nivel intenta contarnos una historia más que repetida. Desgraciadamente ni aún con un cartel de tal calibre, consigue más que hacernos pasar un rato mediocre, a veces algo anodino, y que sólo por la presencia de Anne Hathaway sale del suspenso más que absoluto. Que lástima de desperdicio de tanto talento interpretativo que en esta ocasión se nos antoja como una película de Serie B.
mateus64
1 2 3 4 5 10 17 >>