La maldición (The Grudge)

Terror Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
4 de octubre de 2006
El terror japonés es curioso, en vez de monstruos horripilantes nos ponen a gente con cara de loca pintada de blanco o con el pelo por delante, y lo sorprendente es que sí parecen pelis de terror.....pero aquí algo falla, igual es porque cuando la vi, ya había visto the ring, dark water, the eye (mucho mejores) pero es que aquí el argumento es tópico y sin sentido, la película en sí tiene tanta emoción como una 5º parte de Viernes 13, pero con un pibe que algo acojona la verdad sea dicha (en el trailer claro)
Lo de Sam Raimi no me lo creo, aunque bueno ahora que hace pelis de superhéroes igual se ha vuelto muy sensible (cosas de la edad)
txungo
8 de noviembre de 2005
Me suelo asustar con nada, pero esta película no me dio miedo. Supongo que hay escenas que buscaban asustar, pero no lo consiguieron. Me pareció mucho mejor La Maldición 2.
Jalmuchi
27 de julio de 2005
Difícil de comprender, sin duda, pero aterrorizante y con planos típicamente japoneses. Una muy buena película.
Raul
3 de marzo de 2006
Llegué a la sala de cine para ver si podía hacer una buena crítica, era la última función, 92 minutos me quedé sentado en la misma silla calentada por mí, sin intermedios, qué tortura...
Ojalá me hubiera asustado, sólo aumenté las ganancias del cine en $45 pesos mexicanos.
rotyouall
25 de julio de 2006
¿Para qué me molestaría en verla? Sustos tontos que no asustan ni a un conejo, caras hechas de papel pinocho, desapariciones estúpidas, pero lo mejor de todo, la mujer con su cara de colgada con intenciones de dar miedo pero provocando risas, por lo menos a mí.
ladymcbeth
<< 1 10 11 12 13 14 15

Últimas películas visitadas
    Una tranquila semana en casa (C)
    1969
    Jan Švankmajer