México México · campeche
Críticas de rotyouall
1 2 >>
14 de enero de 2006
La película contiene "skit's" que resultan divertidos y que probablemente sacarán mas de una carcajada, el guión fué poco elaborado pero la película fue bien lograda.
3 de marzo de 2006
La trama de la película es buena, mas los personajes y escenas se tornan complicadas y difíciles de entender. Es clara la nominación de la película a cinco premios de la Academia -si no me equivoco- el montaje fue excelente por lo que no se me haría de festejar el triunfo en esta rama. La dirección es buena, pasable, pero no festejable, la fotografía no me gustó como tampoco el juego de cámaras, pueden llegar a ser confusas y desesperantes. La banda sonora fue buena, eso impresiona en la película.
Si gana Spielberg como mejor director, felicidades, sólo que ésta, pudo ser una producción magnífica y excelente, nunca pierde el toque "Spielberg", ojalá siga haciendo películas como muchas, quizá algín día llegue a hacer una clásica.
El guión, claramente fue modificado y mis respetos para Tony Kushner y Eric Roth.
29 de diciembre de 2005
Fascinante guión, se torna aburrida al paso del tiempo, se retoma lo festivo y la historia adquiere sentido. La historia se narra en dos partes que suelen ser confusas para el publico. El juego de cámaras es muy, muy bueno y el drama estupendo -no hay otra forma de decirlo- parece un cuento bien contado a paso de tortuga. Vale la pena.
Los personajes ficticios animados quedaron a la perfección.
Ocho, felicidades al guión.
29 de diciembre de 2005
Spielberg en su cúspide (aunque todavía no acaba su carrera y esperamos no lo haga) película simplemente excelente, el rodaje y la dirección, Spielberg se merecía el Oscar y más.
Tom Hanks y Spielberg hacen de esta película fascinante. Deberían rodar más seguido juntos...
16 de julio de 2006
Es una película melodramática con el tema común del racismo. Todo se deriva del racismo. La película empieza en el final y termina en el inicio, como ya lo habíamos visto en las películas de los noventas. Las historias engarzadas (el guión) y la dirección terminan dándole a esta película un toque de sutileza para tratar el asunto y ningún otro mejor lugar en dónde hacerlo que Los Angeles.
Según mi hermano se merece un 8, pero han habido mejores películas con el mismo tema, pero que realzan los valores humanos y eso es difícil de lograr en una película.
Ojalá que el que hizo el guión se dedique a hacer más sin llegar al estilo malcriado de Woody Allen. No hay mejor película para ver con la familia y hablar con los niños.
1 2 >>