La maldición (The Grudge)

Terror Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2005
La maldición es la mejor película de terror que se ha creado jamás...a no ser que haya gente que tenga el término de película de terror "mal definido" y prefieran ver películas de monstruitos y tiroteos etc etc...y precisamente el argumento tan confuso que tiene esta película en un principio es lo que le da un aire único e innovador que la distingue de las demas peliculas...en resumen...la película de terror perfecta...sobran las críticas negativas...y la gente que se dedica a verla en plan voy forzar para que no me guste pues que no la vea y punto...
gade
27 de junio de 2006
Realmente es la versión más terrorífica, la más trabajada y mejor lograda... Es una combinación perfecta entre sobresaltos y ambiente de terror.

No le doy más nota debido a la falta de sangre que necesita una verdadera película de terror, pero por todo lo demás: el reparto, la escena, el director... etc. Excelente... Desde aquí me gustaría felicitar a todos los que han trabajado en la película y decir que estoy deseando ver impaciente "La Maldición 2" (versión japonesa, claro)
Japy
19 de junio de 2006
Miedo es poco, terror es lo que pasé yo viendo esta película, mi primera película de terror japonés. La via con mi novio por la noche a oscuras y despues no pude levantarme del sofá. Está muy bien conseguida y la chica da verdadero pánico. Lo malo es que, despues, han ido sacando películas casi iguales a esta con la misma chica con el pelo largo y negro que le cae por la cara. Pero esta es, sin duda, una de las mejores películas de terror que jamaás haya visto.
Jess
26 de enero de 2008
"En cazuela de 2 l. hervir leche y sal. Añadir harina tamizada y huevos enteros, agitando enérgicamente. En una sartén con aceite muy caliente, escudillar la masa dejando los churros bien dorados"
Sustituir harina por largos pelos grasientos de adolescente muerta y leche por agua sucia del estanque donde se ahogó la susodicha y ¡alehop! película de terror japonés. Sírvase en salas comerciales con música a volumen insufrible para asegurar hiperpalpitaciones de corazón.
los_400_caracteres
11 de julio de 2009
Sí es lo primero se sientes cuando ves una película japonesa de miedo, las actuaciones de los actores japoneses son pésimas, mas que pésimas es que no saben actuar, he visto mejores actuaciones en obras de teatro del colegio, así como quieren asustarnos? Por momentos la película empieza a dar pena, le doy un 3 por que logra crear algo de tensión y asusta un poco la primera vez, la segunda si acabas de verla, podrias considerarte un friki. Solo ví 2 películas japonesas peores que esta y una es "LLamada Perdida" con efectos especiales más logrados, pero pésima de todas formas, la única película de miedo con la que me he reido pero a carcajadas, y eso que yo soy de los que no emiten ni un ruido durante las peliculas, y la otra película es Battle Royal, que prometia mucho pero con las interpretaciones que realizan los chavales unido a pos patéticos efectos especiales la película es de lo Peor que he visto en años.

Recomiendo la version americana, dara menos miedo lo cual ya es casi imposible, pero por lo menos la actuaccion de los actores entra dentro de lo normal.
Santinho